|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4141 | |
| Denunciante Distinguido |
rigo donde tudia ps???!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4142 |
| Denunciante Avanzado |
yo en la universidad cooperativa.. |
| | |
| | #4143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ella acaba de pasar a mi U |
| | |
| | #4144 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaahhh natys |
| | |
| | #4145 |
| Denunciante Bronce | AER PS.. PAL MSN... ESTO NO ES UN CHAT... |
| | |
| | #4146 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
mi cami precioso......... | |
| | |
| | #4147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ((Camilo)) dejanos ser feliz ome... jajajajajaja |
| | |
| | #4148 |
| Denunciante Platino |
Van3, pal msn |
| | |
| | #4149 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Eusta vos estas como bravo en el msn entonces mejor no |
| | |
| | #4150 |
| Denunciante Mega | *mamuk--->ojala te mejores prontiko...y ke todo lo ke hablemos se te kede grabado en tu cabexita y --> *paulis loka--> mi coraxoncito lindo nu tes asi...please eso me pone sad a yo *van3--->bitches 4ever....you know *eliza--->chikita play se te kiero muchito y sabes ke cuentas con yo pa las ke sea *pauli andrea--> niña nada max ke decir en mi siempre encontraras una amiga *nany y lurt---> me alegra ke hayamos solucionado akello antes de irme *camixnea, miguel, takio, andriu--->combo de neas se les kiere de *sebas-->socio--->mamuko....o como kiera ke te diga...te adoro gracias pro apoyarme cuendo muchos otros me dieron las espalda gracias por estar siempre presente cuando mas te necesite... gracias por aguantarme el sabado... por todo *caritolinda....--->reina te extrañare demasiado nu te imaginas cuanto ya habalmos y habalmos y chillamos y chillamos *burbujita--->eres una chika play.... gordita gracias por la invitacion play pero nu podre asistir se te kiere*layla y flora--->niñas me haran flatika en este mex si nu me kedo *zas---->grupito hermoso....los amo *juancho-->tio alberto--->nada mas ke decir *arbolito de manxanas *staff--->pikos.... *anti-staff---->the best...otra vex a ganar y para los ke me faltaron ke se ke son demasiados se les kiere |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |