![]() |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Kira, creida. Van3 :K |
B.E: las meeejoooores hptaas..!!.. sisas... un año y seguimos con la misma vuelta..:P....pero no asaran..!!! ...pero nada nada... como en los viejos tiempos..8) 8) |
Eusta :K:K:K:K:K:K:K :jijoju: |
van3 me alegra que las cosas no hayan cambiado... :) eusta :K:K:K |
Anai.... loka! |
*lurt-nade-luisa-ani-van3-anai-laur!s-nana-die-kira--->las kiero musho :)... *migue-takio-camilo-sebas-rigo-andriu-estebanGo-tajada-jonathan-ñelo-moncholo--->los kiero musho :)... |
caminea.... pana en las mejor... uste sabe ke se esta regresando....puro machos power...:cool: socio carepimba..... en la mejor.... gracias por el tema akel y pa lante... ojo con la mamuk pues perro :L nany....... ai love u :heart: sariz...... :K:K:K:K:K:K cuando me vas a kerer :cry: |
DEPSSSTER :jijoju: maldito kreido no me saludasteS el sabado :jijoju: todo gud :jijoju: JUANCHO: me cambiaste :jijoju: pero te amo :L POCILLA: Mongolika mijaaa perdida :jijoju: setsi grillas rulex for ever :P xD te amo :jijoju: SEBAS: perate y veres ke yo me alivio :P Llamame ps :jijoju: te adoro :) :heart: RIGO: sduiorjdscxgj :P diske mongola mayor :P mongolo ud mijitico :L perdido :jijoju: me olvidaste :L te kiero :jijoju: |
-> nany: grilla..decime..porque siempre yo..?..no ni agua :P -> vos :P: saludame ps..que no te pienso saludar..siempre yo..siempre yo ps :P..jaja ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©