|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3871 | |
| Denunciante Mega |
->nany: mongola terminame de contar ps la historia..siempre que te llamo estas durmiendo..que mongola ![]() la quiero mucho mija | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3872 |
| Denunciante Avanzado | ricoooo: no se te olvide pues ojo con .... campis perra te quiero luisa hace años no te veo hollywood te amoooooooo demaciado gracias por todos estos años |
| | |
| | #3873 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #3874 |
| Denunciante Constante | *vane te amo mongola!! anai mo llores!!! lauris barbieee vos y yo somos las barbies!!! |
| | |
| | #3875 |
| Denunciante Platino |
Paolita: |
| | |
| | #3876 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero bueno las amo a las dos amen | |
| | |
| | #3877 |
| Denunciante Platino |
Miguel, escoria hpta |
| | |
| | #3878 |
| Denunciante Constante | migue>>>: aaa rey yo ti amu mamuko: como asi ps, q le paso con mi primogenita ![]() socia: reina la amo, yo vivo por ti felipe nuñez: estas tan mongolo ![]() ve, no he cuelto a ver a tu amiguita, sera pork la borre del msn? ![]() campis: reina tenemos q hablar again jejejeje disq parecidas vos y yo![]() die: ud si es una hermosura de amiguita, gracias a dios y a tu mama por existir y lo unico bueno q hizo **** fue presentarnos te amoooooodani b: no me agradezcas nada ole q antes gracias a ti, por darme esos consejos y sisas es q jui feliz natys: reina siempre q me hablas en el msn me tok irme ![]() darko: ay ome si quiera todo se arreglo cerro: te amo con todo mi pequeño corazon, y ps yo siempre digo la verdad andriuuuuu: hey no has ido a hacerme la visita al trabajo camixnea: rey lo amo con lok pasion desenfrenada, amigos 4 eve nana: jejejej reina muy feliz? se acerk la fecha boggy: eeee pero kiai hermosura, vos siempre me dejas hablando sola en el eme ese ene mack: lo quiero demasiado, gracias por estar pendiente de mi flaka: tirame otro hueso ute ya nu me quierepirulo: papaorco yo tambn te amo demasiado buñuelo: hey como estas de perdido ome ![]() rey lo kero demasiado rico: hey muchisimas gracias por los consejitos y el apoyo, siempre tenes razon ome, lo quiero muchote muñek (lo de rigo): jejejeje care ponk me alegra mucho q estes bn con el parcero y q sean felices andres.: hey yo nunk se nada de vos ome bueno rey lo quiero mucho ACLARO: LOS Q NO ESTAN ES PORK NO HABLAN CASI CONMIGO, PS UN@S, PORK HAY COMO 2 PERSONAS Q PS PARA Q ESCRBIRLES SINO SE LO MERECEN ![]() Y LOS Q SE ME OLVIDARON PS LOS AMO Última edición por ►JuGaVa◄; 16-05-2007 a las 21:04:53 |
| | |
| | #3879 | |
| Denunciante Mega | Cita:
A PERO SI VOS YA NO ME QUERES LAMPA,,,, PERO YO TE AMOOO EY A LO BN OME PS A PEXAR DE QUE LAS DOS ESTAMOS PERDIDAS TAMPOCO | |
| | |
| | #3880 |
| Denunciante Mega | JUGUISSSSSSSSSSSSSSSSSS YO SI TE QUIERO falsina |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |