|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #3831 | |
| Denunciante Distinguido |
vane pero es ke no las tengo en el pc necesito un scaneer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3832 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3833 |
| Denunciante Constante | * no eliana eso asi queda muy feooo ... mas bien cosigase el scaner |
| | |
| | #3834 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | traiganlas y yo se las scaneo |
| | |
| | #3835 |
| Denunciante Distinguido | van3 te voy a alcanzar |
| | |
| | #3836 |
| Denunciante Aprendiz | LAYLA: TE KIERO HERMANITA , LO MISMO A FLORA GRACIAS X ESTAR AHI KUANDO LAS NECESITO LAS AMO KE KOSA MAS RARA ESTA JUAAA!!! EN FIN |
| | |
| | #3837 |
| Denunciante Bronce | VAN3... SE ME VA A PODRIR ESA FOTO EN EL CELULAR. VEA HABER SI SE AVISPA REYNA...!!!.. |
| | |
| | #3838 |
| Denunciante Ultra | gustele a quien le guste duelalae a quien le duela...la vida es asi hp... despues de que estuvo con ella y le da rabia despues de que terminan y se pone hablar maricadas... no ome madure amiguito pues ya ay si te fijas en las maricadas malas que tiene ella y no haces sino hacela qudar mal... y la niñita esta la munekita amiguita mira si vos decis que no sos asi porque no le demostras a todos que no lo eres, mira es facil, si dices ser la mujer seria o no mejor una niña seria porque no lo demostras en todos lados si para rigo eres una finura de mujer y para tus amigas tambien porque no lo eres en todos lados... corazon la paz empieza por vos misma y no desenredes lo enrredado porque a lo hecho pecho...lo malo de todo esto esque tanto eli como rigo no se entendian y asi de facil se termina todo, otra cosa mala esque vos tenes una hp famita en el colegio que te la gastas vos solita corazon... otra cosa en tu contra esque rigo insulta muy feo y puede que vos no pero esque es muy maluco que te digan un monton de cosas y que respiras por la herida esque un clavo saca a otro y si eli resulto siendo la niña que no esperaban o la niña mas guena gente y asi es cosa de ella... rigo deja de ser tan pirobito madure corazon mire que es muy facil... solo no diga cosas de las que se puede arrepentir despues y mas temprano que tarde te daras cuenta de como en realidad son las cosas... parce yo noto que es mas la guevonadita de ustedes que lo que se maneja uno en una relaxion entiende que como empiexa termina....................................... rigo se acabo.... listo y vos como toda gueva ENAMORADO... le rogas luego te dicen que no y vos seguis ay++ y despues de la noche a la mañana eli le da los pikos a alguien y vos por inersia la insultas y armas el mero peo aca.... acto a seguir resultas siendo novio de la muñequita...y se la pasas a por el frente como se te da la gran puta gana sabiendo que eli no le para bolas a eso.... otra cosa que se me olvidaba: tando en un lugar neutro... tanto eli como la muñequita `poqiue hp pelean tanto la muñequita encontro a su fiel amor y eli no quiere que nadie la joda la moleste o le diga algo... aqui el punto a discutir es simplemente y solamente RIGO.... asi que ambos amigos de los inferidos en el tema nos quedaremos calladitos no se hablara mas.... porque eso es un problema de 3 no de medio grupo princesas y los de Z@s esque nopuede ya probleda de333333333333333 listo....................... bay chao te cuidas vales mil... jejeje mentiras niños se les pide no ventilar mas las maricadas que hagan con sus vidas ya hable amen |
| | |
| | #3839 | |
| Denunciante Mega | Cita:
gracias pero nu era pa tanto me di cuenta antes de ke te pudiera llamar de algo muy interesante ke me contaron y nu hubieras hablado tanta shit....mentiras gordita te amu pero como dice problemas de 2 se kedan entre dos o los 3 mjor dicho ojala sea asi pero esto da mucho de ke hablar | |
| | |
| | #3840 |
| Denunciante Bronce | CAMINEA... NO MIRE PA ARRIBA PARCERO... |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |