|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #361 | |
| Denunciante Popular |
campana : contame ome o te desbarato la trenza que te hice | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Recien Registrado | falka yo no queria meterme pero es la verdad por que con las cosas que cuentan que vos decis das a entender q sos una niñña inmadura y me meti por q involucraba a mi mejor amiga y a el NOVIO de ella |
| | |
| | #363 |
| Recien Registrado | pampana sossssssssssss la mejooooooooooooooorrrrrrrrr te amo y te deseo lo mejor en tu viditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #364 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | ANITA.......NO LE DIGAS ESAS COSAS POR AKA DE INMADURA Y ESO....NENAS ESO ARREGLENLO DE FRENTE....QUE PUBLICAMENTE UNO SE SIENTE MAL...NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN Y TODAS SOMOS MUY BUENAS AMIGAS....COMO PARA PELIAR...Y NO DEBEMOS METERNOS EN LAS COSITAS DE DANI,CAMPANA,Y ROLLITO.....ESO NO ES PROBLEMA NUESTRO...SI NOS METEMOS MAS LO VAMOS A ENRREDAR. ADEMAS NADIE SE ECHE LA CULPA NI SE LA ECHE A NAIDEN....ESO PASO Y LISTO AY QUE ASIMILARLO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE |
| | |
| | #365 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ushhh este tropel esta komo pa armar apuestas |
| | |
| | #366 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | MIGUEL...QUE ES UNA PAPA RELLENA???? |
| | |
| | #367 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ushh no me hables de eso ke me estoy muriendo del hambre y tengo ke ir al poblao a hacer una puta welta apenas salga de klase y alo bien, vos vivis en una kueva o ke ke no sabias ke es una papa rellena ome?? |
| | |
| | #368 |
| Denunciante Ultra |
Uuyy A Lo Bien Ke Hambre Jajake Bomba Kuando Llego Toda Kontenta A Kontame Ke Eso Era Una Papa Rellena
|
| | |
| | #369 |
| Denunciante Novato | segun lo ke me cuenta mi hermanito (kamilito) de las nenas ke fueron a la finca es ke son unas bn, por eso es ke lo ke son LUZA, WHEN, CAMPANITA, LUISA LA FLAKA, ANIKA ETC no me acuerdo de mas nenas ke fueron pero me caen muy bien |
| | |
| | #370 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |