![]() |
campana : contame ome o te desbarato la trenza que te hice:P |
falka yo no queria meterme pero es la verdad por que con las cosas que cuentan que vos decis das a entender q sos una niñña inmadura y me meti por q involucraba a mi mejor amiga y a el NOVIO de ella |
pampana sossssssssssss la mejooooooooooooooorrrrrrrrr te amo y te deseo lo mejor en tu viditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ANITA.......NO LE DIGAS ESAS COSAS POR AKA DE INMADURA Y ESO....NENAS ESO ARREGLENLO DE FRENTE....QUE PUBLICAMENTE UNO SE SIENTE MAL...NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN Y TODAS SOMOS MUY BUENAS AMIGAS....COMO PARA PELIAR...Y NO DEBEMOS METERNOS EN LAS COSITAS DE DANI,CAMPANA,Y ROLLITO.....ESO NO ES PROBLEMA NUESTRO...SI NOS METEMOS MAS LO VAMOS A ENRREDAR. ADEMAS NADIE SE ECHE LA CULPA NI SE LA ECHE A NAIDEN....ESO PASO Y LISTO AY QUE ASIMILARLO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE;):) |
ushhh este tropel esta komo pa armar apuestas :D |
MIGUEL...QUE ES UNA PAPA RELLENA???? |
ushh no me hables de eso ke me estoy muriendo del hambre y tengo ke ir al poblao a hacer una puta welta apenas salga de klase :( y alo bien, vos vivis en una kueva o ke ke no sabias ke es una papa rellena ome?? :L |
Uuyy A Lo Bien Ke Hambre Jajake Bomba Kuando Llego Toda Kontenta A Kontame Ke Eso Era Una Papa Rellena |
segun lo ke me cuenta mi hermanito (kamilito) de las nenas ke fueron a la finca es ke son unas bn, por eso es ke lo ke son LUZA, WHEN, CAMPANITA, LUISA LA FLAKA, ANIKA ETC no me acuerdo de mas nenas ke fueron pero me caen muy bien |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©