![]() |
naa mucho amor, exprésense el odio ome, cóbrense los quinientos, madreen porque no le entregó lo que le tenía jaja |
MELKOR: JAJAJAJ KERÉS PONER LA *******IA? ESPERE PS... VEEE VOSSSSS ALTOOOTE :P ME CAES MAL TE ODIOO PENDIOLO CARE MICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN CREIDO PQ ESTUDIAS EN LA MEDELLIN Y SOS MERO TESO JUGANDO BASKET LOL PDTA: TE ADORO APÁ :) |
Oeeeeee Campana...reina Todo Bien Ome :) Vos Si Sos Mera Bn, Y Ud Dia De Estos Me Rio Igual DanY666....todavia Estas Parchada? |
Cita:
JUAAA DESPUES LE DIGO MAS BN OME JAJA!! Y NO PSS CON ESOS SUEÑOS.... JAJA.... MM JUMMM JAJA MEJOR NO DIGO NADA... TE AMO :P |
Cita:
ES K ESAS AYUDAS SI NO OME :rolleyes: PERO WENO JUMMM JAJA AAA PERO ESAS RISAS SI SON BUENAS?? JAJA ESE DIAAAA YO ESTABA TODA ASARA OME...:L ... ADEMAS ESE MANCITO A MI NO ME KAE MUY BN K DIGAMOS :( JAJA PERO DALE RELAXX K TODO BN :) |
Soltero... pero no a la orden....jiii como no...yo:( |
Cita:
|
Oeeeeee...desocupaaaaaaaaaaateeeeeeeeeee8) |
pues ya me di cuanta que no te importo un culo y que si me queres ... no parese... |
KAMPANA= MIJA I LOVE 4 EVER JIJI....EN ESTOS DIAS VUELVO A SU HOUSE K PLAY!!! WEEEEE SARITA VELEZ= TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©