![]() |
Cita:
desde el sabado en aguapanela lo dije, me retiro de las grandes ligas del alkohol...por ahora solo puedo tomar cerveza, y eso ke no exageradamente porke tampoko hago nada, pero lo dije y lo sostengo...esto no es un juramento en vano de puro enguayabo, es una promesa ke me hice a mi mismo :) no digo ke NUNKA me volvere a tomar un guaro, digo ke mientras me mejoro no lo hare... |
Cita:
Yo Tambn :) |
ummm migue te acompaño en la beba de solo chela no mas bebidas q contenga mas del 6% de alkohol |
PUCCA DONDE ESTAS ????????? LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
:L mentiras ke no :L |
Cita:
|
miguel te amo:) rico ya sabes pues:P me tenes que seguir comentando ciertas cositas:L luisa somos amor:P campana me haces falta:) |
PIP3 NIÑO TQM PUES SIPIS YO Y MI EFUSICIDAD GRACIAS POR SER TAN DINDO. MI DANIS HERMOS TE READORO GRACIA SPOR ESTAR AHI SIPI YA SABES COMO ES. CAMPANA ME HACES DEMASIADA FALTA ÑOÑA TENEMOS QUE DESATRAZARNOS DE HUMM3426727819929 COSAS MILES.. PIE MAS QUE DESCNSO JUASSSSSSSSSS ÑOÑITO TQM GRACIAS POR CONFIAR EN MI ME FEO HERMOSO TQMONTONES |
Cita:
CON CUAL DE ELLOS HOY QUEDARTE AMOR AMOR AMOR NO ES SI SOMOS AMOR DEFINITIVAMENTE ..TE KIERO MUCHO MAMITA |
PELI DANY 666:LAS ADOROOO :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©