|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2791 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
laurita no sabes cuanto te amo culikagadit gracias por ser como eres y ojala pasemos bien bueno en el viaje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2792 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaa pocilla le tengo la solucion pal desparche.... coja hojitas de naranjo, diente de leon y cualkier otra mata ke se el atraviece y haces una bañito pa ke atraiga la suerte del otro año jejejjejej y te deseo un FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOO!!!!! |
| | |
| | #2793 |
| Denunciante Mega | pocilla: masmi.. te adoro y gracias ome.. por lo poco k compartimos ome jajaj me kaes re-bn.. guaxis: jajaja.. yo tambn te kiero ome.. loko este.. jaja.. picos... y un felix año tambn para ti... juana y pocillo: pss a los dos les deseo mucha suerte... y k gracioso k los 2 kumplan en este dia jaja.. pero se ven muy bn juntos ... y me alegra de k lleven tanto tiempo ojala ese amor nunk se akabe.. les deseo todo lo mejor... y un FELIX FELIX FELIX año nuevo... pecesito: (papi) hermoso divino vos sabes k te amo.. y k sos un kulikagado k se metio en mi corazoncito por tu forma de ser.. ya sabes k aka me tenes siempre asi estemos peliados jaja...i love you mocoso... y gracias por el favor... FELIX AÑO NUEVO asi no lo compartas con nosotros espero k la pases muy bn por alla.. y: FuLy!!, luisis flak, dark, saravelex, miguel,andreh, eustakio,atita, gorbag, pucca,k-milito, naty's, campanito, dani.B,gordete, pauli andrea, florecita_m...anik... ustedes saben k los amo... y pss gracias por una k otras cositas.. * when, pipi3, checho soto, emperor, lizie, andreita_dizzy, danielita, danyela, dvd, luiyi, anita-ce, vampire, loko, jess, pe!!, melo, lola, vanessita_brutal, rico, juacker, ternurita.. etc... a muchos de ustedes los kiero... y son demasiado vacanos.. y a otros simplemente me caen bn o demasiadamente bn jaja.. pero.. psss sea como sea... FELIX AÑO A TODO DENUNCIANDO... |
| | |
| | #2794 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | feliz AÑo Pa Tod@s, Se Les Agradece Todo Lo Ke Han Hecho Por Mi.... Ojala Beban Hasta El Hijueputa Cansancio Y Ke Nos Muramos De Cirrosis Hpta!! |
| | |
| | #2795 |
| Denunciante Popular | bueno para todos un muy feliz año, espero que el proximo año todos estemos muy unidos y si pueda compartir mas con ustedes porque son muy vacanos todos y los quiero mucho.... |
| | |
| | #2796 |
| Denunciante Sobresaliente | fElIZ aÑo DeNUnCIaNDo LOs AmUUu!!! bOggY GelAtiNA cULikGadO Ti AmUUuUU EXagERadO paPaChiTO!!! kRo Ti AmUUUUuUUuUU IMpREsiOnaNte!!!!pRImiTa HemoShAAaaA,TosTAda TaMBN La AMo,ISa i lOVe yOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu EXAgERaDO.... |
| | |
| | #2797 |
| Denunciante Constante | esoooooo FELIZ AÑOOOO pa todos, denunciando los mejores... BB, Luiyi, Luis@, Nana, Poci, Dany 666, Nata, andreita dizzy, Tita, Eli, July, Kira, Danni E Se les kiere como un hpppp!... gracias por todo!!!! Parcerossss las mejoresss pa todos uds... y ojala este nuevo año venga lleno de exitos y de cosas wenas pa toos... _000000____0000000____0000000____000000000 _00000000__000000000__000000000___00_____00 _00____00__00_____00__00_____00_______ 00 ______00___00_____00__00_____00______ 00 _____00____00_____00__00_____00_____00 ____00_____00_____00__00_____00____00 ___00______00_____00__00_____00____00 _00000000__000000000__000000000____00 0000000000__0000000____0000000_____00 DENUNCIANDO! |
| | |
| | #2798 |
| Denunciante Mega | ehy cerro felix año ome jajajaja... |
| | |
| | #2799 |
| Denunciante Mega | AAAAAAAAAA Q BELLEXA GRACIASS A TODOSSSSSS OMEEE X TODOO LOS KIERO MUCHOOOOO |
| | |
| | #2800 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
MUAAAAAAAAAAAAA SE TE APRECIA MI VIDAAAAAAA LUISIS FLAKA POCILLA SE LES APRECIA MUCHO!!MARXCE HERMANITA LO MEJOR PARA VOS YA TE SABES EL RESTO UN AÑITO MAS DE MEJORES AMIGUITAS Y ESPERO Q SIGAMOS ASI JIJIJIJI TE KIERO MONGOLITA A CATITA MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE KIERO ÑOÑA Q ME TENES ABANDONADA ÑOÑA PERO TE REPITO Q SOS LA PARCERIS!!! SE TE KERE MUCHO =****NATY MUAAAAAAAA TE KELO MUCHO PECESITO TE AMO JIJIJI DARTH UN BESOTE PA VOS!!! PIP3 TE ADORO!!! K-MILITO TE AMO =**** DANI MISTE Y DANIELAB Y CERRITO Y PIRULITO DIABLO GUAXIS JUACKER TERNURITA POCILLO MIGUE DEXTER MI VAMPI PRECIOSO Q SEAN FELICES Y Q COMAN PERDICES JIJIJIJI LOS KIERO MONGOLITOS Y NO SE KIEN MAS MMMM LOS Q SE ME PASARON ME PERDONAN PERO SI LES HABLO ES POR Q LOS KIERO Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO JIJIJIJI PAL RESTO FELIZ AÑO NUEVO Y Q LLEGUE CON MUCHAS COSITAS BUENAS PARA TODOS LISTOP? CHAITO LOS ADORO!!! Última edición por ██ T I T A ██; 31-12-2006 a las 22:42:37 | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |