DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

*-Danyela 666-* 19-12-2006 12:20:16

CAMILO: ME VAS A HACER DEMASIADA FALTAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: TE ADOROOO MUA

PD: SE ACUERDA DE MI POR ALLÁ...OK?

●๋•PuCc@●๋• 19-12-2006 12:26:58

atita: me haces mucha falta........veni pues rapidito ole mi vida!!!!

SARITA TOSTAITA 19-12-2006 12:37:25

haaaaaaaaaaaaaaaaay!!! mi manito hermosooo!!...lo amoooo y me vas a hacer mucha falticaa!!pikooos y suerte con esos amores ;););)!!pikoooooooooooooooossss

ABCDEFG321 19-12-2006 12:40:37

Los Amor A Tooooooooooosssssssssssss........forever...............son Mi Flia Virtual..............relol

saritavelez F.e 19-12-2006 12:42:37

antrax esta todo sentimental hoy:P

KaMpAnItA^^ 19-12-2006 16:58:55

*vampire: jajaja...en estos dias... :)

*camilozb: jajaja.. aunk no este en la lista me kaes muy bn ;)

*luisa y sara:ahh ustedes saben k las amo con loka pasion desenfrenada.. :P jajajajaja!

*flor: aaa mi flor del campo te amoro ome jajaja.. ehy me tenes k guardar :P

*fuly: aa vos.. sabes k sos lo mejor ome.. te amo... como un putas.. y gracias por todo.. tantas lokuras... tantos consejos, tantas peleas,etc...... ahy cosas k con el tiempo se van olvidando... pero aggg los buenos recuerdos nunk se iran... gracias por estos 15 años de amistad... y por confiar tantas cosas en mi...
te mereces lo mejor... y ojala podamos pasar lo k keda de diciembre juntas... pork hace 9 años masomenos... k nos separan... en cada navidad... :L
te adoro...
y aunk ya no se tienen a todos juntos aprenderas poko a poko k asi es mejor... k ver cosas... cada noche... k haran k duelan mas... :(

dark: panda jaja... vos sabes k te adoro... y agg gracias.. por escucharme tanto... :) y joderme kuando necesito una sonriza... i love you... :)

luisis flaka 19-12-2006 17:12:37

jajaja siempre es sara y campana las a.. ok!!!?
flor que rikoo que pumpliste años omeeee super!!!!
te kiero demasiadooo
migueluchoooo te has convertidoo en un super amiwuito ti amoo ebriooo
pexcaitooo tambn ti amu jaaja sos mera cajita
pocillo te kiero muchooo panasonic sos lo mejor

FuLy!! 19-12-2006 17:35:30

campana yo tambn te amo y ajala q si pasemos la navidad juntas sos lo mejor se me cuida y abrigece q depronto tambn le da gripa jaja

Wisiи∂*(( 19-12-2006 17:54:03

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
... jugava... te kiero muchoo niña.. graxs por todo...
... socio... parc.. vos sos el mejor parcero de este chuzo nea... y yo creo q de afuera tambn.. se le aprecia bastante
... laurita... ojala q todo te salga bn...
.. ani.. mongolaaa te adoroo asi seas superficial :P :P...
... DANY666... FLAKAAA NALGONAA JEJE TE ADOROOO... MEJOR Q YA ESTA CAMBIANDO TODO... Y OJALA TE DEN RAPIDO ESE HP CELULAR.. :) :)...
... poci... se te kiere me caes demasiado bn...
... manita.... ps asi kasi no hablemos.. se te kiere... y ojo con esos amores...
... eusta.. parcerooo... en las mejorees. ke pena por el ojo rojo y me tenes q mostrar esos videos :L...
... rolo... lo mismo pa vos.. sos un parcero de verdad... en las mejores..
... cuchoooooooooooooooo... parcheeeeeeeeeeeeeeeeero... vos sos el mejor... jajaj.. hey mera hummer la tuya.. :P...
...sara y luisa ... sara .. no se me sakes la rabiaa.. sss.. se te kiere... luisa... lokaaa... tambn te kieroo... pikos...
********** y dexter... hey.. casense.. jjaja.. par de ebrios.. en las mejores...
...andrea lokita... muy pokito tiempo hablando pero sos una parcerita... pikos
...die... eaaa.. no nono.. jajaj.. niña.. se te keiree muchooo sos una amiguita muuy especial..
atita y pucca... eaa reynaas.. XD... ps.. casi no hablamoos... pero me caeen demasiadooo bieen.. pikos..
kira.... ps... ya hemos hablad mucho de todo... y no puedo negar q se te kiere
zbs, princesas, la mejor para todoos.. de erdad ke aca encontre a los mejores amigos y amigas q hay...

Y NO SE ME PUEDE OLVIDAR *(((*********)))*... NIÑAA...TU YA SABES COMO TE KIEROOO Y LO KE SOS PARA MI... ME AS A HACER MUCHA FALTA....

bueno.. una "" corta"" despedida y los q me faltaron ps.. tambn en la buenaa pa todoos... y nos vemos el otro año...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑOOOOO

HPTAAAAAAA!!!!!!!

:angel12: cami pa onde vas ke no me has contao :jijoju:... bueno ojala pases muy bueno y me traigas cositas... (ya ke segun vos y el vampi soy una mona superficial :L).,.. ailobiutumorrou

pd-> vampi superficial :P

eLiaNa° 19-12-2006 18:15:36

camilo se olvido de mi ke tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:49:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO