|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2571 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
sara te adoro............. me encantas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2572 |
| Denunciante Mega | valentina vargas: juaaa... ehy ya sabes pues.. te akordas de llamar jajajaja...me kaiste super bn... y kuidado con esas amistades... k no valen la pena.. |
| | |
| | #2573 | |
| Denunciante Popular | Cita:
te hiciste amiga de valentina??? jua pobrecita Última edición por POCILLA; 12-12-2006 a las 12:37:32 | |
| | |
| | #2574 |
| Denunciante Popular |
jajajaja hey perro pitbul ese avar de color qqq nouww jajaj
|
| | |
| | #2575 |
| Denunciante Popular | jugava: HAMBURGUESA, GALLETA O MANZANA CRIOLLA?? JAAJAJJA |
| | |
| | #2576 |
| Denunciante Avanzado | mo asi sara velez? o quien (perro pitbull) |
| | |
| | #2577 | |
| Denunciante Constante | Cita:
se pueden las 3 | |
| | |
| | #2578 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaa NO MIJA UNA SOLA... DIGA.... YO ME IRIA POR LA GALLETA :p dany mira: Despierta el sol y con el mi voz Quisiera que su luz brille en mis ojos Tan puro como el agua que forje en el rio Así hermano mío sueño que sea nuestro camino Hablando a veces no hay opuesto en esta vida Sé que para mi y para ti es llegar al final Es el eco del alma que hace derramar lágrimas Son cadenas que claman libertad Si pudiéramos tener siempre amor y verdad Pero como agua mis manos escapan Cuando siento que aquí están Inalcanzables salidas que buscas en la oscuridad Solo veo la luz del señor Jesús A quien todos les dicen ten piedad Respira mira camina sin cadenas la vida sin paso nada mas ......Rompe las cadenas que amarran tu alma Busca libertad y el amor escondido Última edición por POCILLA; 12-12-2006 a las 13:33:04 |
| | |
| | #2579 |
| Denunciante Constante | tacaña tiras hagale ps!!!!!!!! |
| | |
| | #2580 |
| Denunciante Distinguido | SUJENEA: Me haces harta falta ole.... justo ahoritita que el WORK bajó... nononono ojala la estes pasando de pelos y que el trabajo este cuquita! |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |