![]() |
sara te adoro............. me encantas |
valentina vargas: juaaa... ehy ya sabes pues.. te akordas de llamar:P jajajaja... me kaiste super bn... y kuidado con esas amistades... k no valen la pena.. :) |
Cita:
te hiciste amiga de valentina??? jua pobrecita |
jajajaja hey perro pitbul ese avar de color qqq nouww jajaj |
jugava: HAMBURGUESA, GALLETA O MANZANA CRIOLLA?? JAAJAJJA |
mo asi sara velez? o quien (perro pitbull) |
Cita:
se pueden las 3:P |
juaaaaaaaa NO MIJA UNA SOLA... DIGA.... YO ME IRIA POR LA GALLETA :p dany mira: Despierta el sol y con el mi voz Quisiera que su luz brille en mis ojos Tan puro como el agua que forje en el rio Así hermano mío sueño que sea nuestro camino Hablando a veces no hay opuesto en esta vida Sé que para mi y para ti es llegar al final Es el eco del alma que hace derramar lágrimas Son cadenas que claman libertad Si pudiéramos tener siempre amor y verdad Pero como agua mis manos escapan Cuando siento que aquí están Inalcanzables salidas que buscas en la oscuridad Solo veo la luz del señor Jesús A quien todos les dicen ten piedad Respira mira camina sin cadenas la vida sin paso nada mas ......Rompe las cadenas que amarran tu alma Busca libertad y el amor escondido |
tacaña:L tiras hagale ps!!!!!!!!:P |
SUJENEA: Me haces harta falta ole.... justo ahoritita que el WORK bajó... nononono ojala la estes pasando de pelos y que el trabajo este cuquita! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©