|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2211 | |
| Denunciante Novato |
ana:yo tambien te amor for ever y si k malgenio k no me conecten mi cel ayer nos reimos bueno sobretodo con el saludo WIIIIIIIII JJAJAJAJ me emosione tanto k casi me caigo jajajajajajajajjaja uf! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Denunciante Constante |
milo dark pip3 la proxima me djena solo hptas, yo asumo mis konsekuencias |
| | |
| | #2213 |
| Denunciante Ultra |
Ni Puta Mierda Malparido Si Sos Vos Solo Kontra Otro Te Dejo Pero Si Se Mete Otro Ahi Voy A Estar
|
| | |
| | #2214 |
| Denunciante Mega | cordal:no kiero ke me salgas |
| | |
| | #2215 |
| Denunciante Popular | ATITA: TE AMO MONY: TE AMO LILO : HERMANITA HERMOSA TE AMO RICO: PARCE BRAVO...TQM URI: TE AMORO DIABLO: IIIAAAAAA KMILITO: PARCE SOS UN BIEN...VOS SABES Q TE KIERO MUCHO PIP3: ME DEBS ALGO Y NO ME KISISTE PAGAR.....YA SABE... JUAAAAAAA |
| | |
| | #2216 |
| Denunciante Popular |
sos lo mejorrrr que riko que las cosas se estan dando, hacia mucho no tenia razones para estar feliz y ahora una de esas sos voz
|
| | |
| | #2217 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hay no q es esta bellezura ojala eso fuera para nosotras q niña tan debuenas att:pucca y yop | |
| | |
| | #2218 |
| Denunciante Popular | moni: asi o mas dormido?????????????????? atita: mera lambida....juaaaaaaaaaaaaaaa lilo: jelou deja el showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...asi o mas bravo......jejjejejejeje |
| | |
| | #2219 |
| Denunciante Popular |
ando mas feliz que un perro con 3 guevas ahiiii ojala no me despirte, hacia tanto pero tanto tiempo nada me dava tantas alegrias, que se me habia olvidado que era esto
Última edición por Guadaña; 27-11-2006 a las 11:15:42 |
| | |
| | #2220 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajaj claro asi es... solo con uno o si no todos nos vamos pa la lona.. jajajaj | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |