|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #2041 | |
| Denunciante Avanzado |
ahh mi hoja de vida es solo las fechas de nacimiento y eso y ya | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2042 |
| Denunciante Aprendiz | LUZA Y SHIRLY LAS KIERO MUCHO.... LUISIS FLAKA ME CAES SUPER Y TQM |
| | |
| | #2043 |
| Denunciante Ultra | aaa no no sara entonces noooo... le toco salir con el R4 a vender colchones... pongale seriedad a las cosas y vera ke le va bn ![]() |
| | |
| | #2044 |
| Denunciante Novato | Parcero.... Juanda Estoy Tirao Parce, Ayudeme Guevon, No Se Que Hacer, Es Q Si Gano Esta Hp Materia Lo Invito Pa La Feria De Cali JAJAJAJA o pa Bogota escoja jajajajaja, Esta Hp Me Tiene Sufriendo Pero No Tanto La Materia Sino Ese Profesor Que Me La Tiene Como Que Montada Ome....jajajaja |
| | |
| | #2045 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | culicagada perdoname por lo de hoy Esteban kallao pues parce, no se ponga a habalr mena ojo pues hraragan! |
| | |
| | #2046 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ELI MASMI YO TAMBIEN TE CHERO MUCHO ME CAES SUPER BIEN ERES UNA SUPER PERSONITA EEEEEE SALUDE DE VEX EN CUANDO JEJEJE MUA TQM SOS UNA BELLEXA LUXIS MAMITA OTRO AÑITO DE VIDA QUE RIKOOO TE DESEOO LO MEJOR TQM SHIRLY REINA TE QUIERO MUCHO SOS UNA VACANA Y UNA SUPER AMIWUITA MUCHA SUERTE EN TODO A LAS 3 SE LES QUIERE | |
| | |
| | #2047 |
| Denunciante Avanzado | luisa felices grados |
| | |
| | #2048 |
| Denunciante Mega | a que bellexa gracias reina despues te hago la visita mua techero |
| | |
| | #2049 |
| Denunciante Avanzado | luisa pero me la hace pues que ud es muy incumplida mamita |
| | |
| | #2050 |
| Denunciante Ultra | Diablo si se kien es el personajeee... jajaj muy charro acuerdese pues ke esta semana vamos donde la doctora a ver ke nos rez |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |