![]() |
Iske Marcelitak Troila.............juassssssssssssssssssssssss.....x Nada Le Dic Torombola.......... |
mmmmmmmmm pero me lo estas diciendo tup reguetonudo jajajajaj :) |
:love5: marce ya tesplike:L mongolica:L el sentimiento es mutuo:L ademas estaba haciendo trabajos universitarios:L :love5: matu: ai mis iu :jijoju: :love5: marce: monga:L :love5: princesas: entoes ke color:L :love5: bianka: bonitura mordelona como estas de gorda y de linda:jijoju: :love5: principos: kienes son pues:l hagan listica:L :love5: socio: fumadorcito fumadorsote:L:love5: depster: piernisexy :lol: (tengo la foto) :love5: alejo: aliviese pues rey:L |
campana: te quero mucho boba hablame por el msn te cuento pues:P pex: paspi mijo:L when :ojala te alivies y no me manosees mas marcelitac: sos una masmi ;) |
Cita:
y no ella es mi mama pero no mi mami riki... eso no es de riko con lo de k amo a ricki martin con loka pasion o algo asi jaja!!!!:mwahaha: |
marcelitac espero que quede claro... ********** es mio y yo estoy enfermita como el. |
bella durmiente mas tu nenita ;) me kaes muy bien nunk kambies esa jormita de ser ke sos una bien juanita luiyi y anita la pinky me kaen muy bien :) |
todos menos esa vieja q escribe con rosado... |
Hey ani bella.... como quedó el nombre hay de por dios que me volvi intensa pero que es que voy a hacer la segunda petición es pero ya mismo... MALDINGAS LOKAS TODAS ESTAS....... |
Cita:
vampi veni sakame sangre sssss :L loka mongola vos y el mensajero me lo dice todo serio ssssss :L sebastian!!! te adoro kon loka pasion :) sirenita eres mi hija consetida ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©