![]() |
HAY PUCCA QUE VA A PASAR HOY??????????????????' |
ops no entiendo nada.... snif y apenas son las 9am y ya se me cerro el entendedero... |
loko.....jajaja....ute no entiende...o se desentiende mas bn ve y como sigues???? |
PUCA MEJA PONGASE BIEN MASMI HOY......... QUE SI NO ES HOY NO ES NUNCA.................................JAJAJAJA...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
PUCCA Y ATITA LAS QUIERO MUCHO...MUACKSS........:) . |
Cita:
:P:P tu tambn me caes super bn.. eres un amor de niña... y deje la preguntadera de ke kien es el mostrete.. jajajajaj hey pero acuerdese ke ud debe convenser a su amiguita .. tienes esa tarea:) |
Cita:
aaaa es ke si se lo dije fue por algooo.... no no o si vieras de lo ke te perdiste.. mero paseoooo :P.. jajaja hubiera venido bn bronciadita :P |
Cita:
LAS COSAS CON CALMA .. ESPERANDO A VER K ME TOCA A MI JAJAJA ../.. CUAL MANICOMIO BOBO :L ESO FUE EN EL MALL :rolleyes: |
Cita:
|
*pauli: me caes demasiado bn... aaaa y mera desepcionada la k me pegaste con eso :L:L:L *saritavelez: ehy ya sabes pues.. ahora tenemos k hacer muchas cosas :L aaaa y ya sabes como hacemos para estudiar el taller de quimica :( *florecita_M: hermosa te kiero mucho jaja!! k ternura ome.. aaaa tenes k seguir saliendo con nosotras :) *FuLy!!: aaa deja de ser tan antisocial a veces k eso es maluco... yo se k no soy la mas social.. pero por lo menos aveces trato de hacerme al ambiente :) tk... *luxa, shirly y andreita: ojala les halla ido bn por alla ;) * luisa: masmi tu sabes k te adoro... y gracias por todo... pd: ehy kual es tu groseria :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©