|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1951 | |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente |
PAULI......YO TAMBN TE CHELO MUCHO...Y GRACIAS POR TODO POCILLA......K MAL.....PERO BUENO TE APOYO EN LAS K SEAN RICO....PERDIDO.... SNIKER....TE AMORO DEMASIADO MENTA.....PELION MEJO LUCHA......E PERO K INGRATA KMPANA....VUELVO A TENER AUTORIDAD SOBRE TI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1952 |
| Denunciante Constante | HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MSNNNN FUNCIONÁAA |
| | |
| | #1953 |
| Denunciante Popular | when: divina te adoro... luza: me caes super bien y te quiero mucho dani electro: no se te olvide decir aquello y te quiero mucho,que bueno que volvimos a hablar eliza: me caiste super bien vampi: me caes muy bien aunque no hablemos casi ...por no decir nunca pauli: ya me olvidaste que ingrata pocilla: niña me caes super bien cuidese mija nata: te adoro, sabes que podes contar conmigo para lo que sea menta: papaxito tan lindo....ojo pss por ahi sniker: me caes super bien, eres super especial boggy: perdido mijo, porque no fue a la reu???? |
| | |
| | #1954 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajaj se la perdioooo.. pa ke no fue .. es ke ud creia ke era mentiras o kee.... ![]() jajaj andabaaa pasiando | |
| | |
| | #1955 |
| Denunciante Notable | ana maria cardona!!!! marikaaaa... mero rastreoooo te amoooooo ehh |
| | |
| | #1956 |
| Denunciante Popular | rico: me caes super bien ome que risa lo de la niña esa XD |
| | |
| | #1957 |
| Denunciante Constante | MSN: MALP@!$#!@$$!$@!$!@#!@#!$!@#!@#! CHUPATE UN BOLIS!@@$#!#!@$!$!@@%!%@%@!#$!#!@#!@#$!$!@$@$!@$! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG KE PENDEJADAAAA!!!!!@!$!@$!@$!@#!@#!@$$!@$#@ |
| | |
| | #1958 |
| Invitado Denunciante Constante |
[quote=Andreita_ Dizzy]... pauli: ya me olvidaste que ingrata gorda para nada si no que he estado un poquitinb ocupadita tq |
| | |
| | #1959 |
| Invitado Denunciante Constante | mis *free style* las adoro dejen de estar perdias pues als quelo mucho pipe tqm gracias vos sos un amor rico tq vos sabes que ahi esta tu amiguita en las buena y las malas a todos los quelo muchote los extraño |
| | |
| | #1960 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | rico....era verdad?????....aaaaaaaaaaaaaaa.....plop pauli....muñk linda la perdida es ute...no nosotras...jajajaja andre....mami te amo.....si pasaste when-o ayer???? sniker eaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |