|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #131 | |
| Denunciante Aprendiz |
para todos los del bravo marquez los quiero mucho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Mega |
Ps.......................muchas Cosasa....................
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Distinguido | HEY PATULA YA SE KIEN SOS VOS... HERMANO D UNA TAL MARCELITAC Q HAY POR AHI..SI O Q¿ |
| | |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Es Exterminador? Roja Que Me Le Paso? |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaa los niños buskan su hogar trili trili lilliii si es mi hermanito es decir los dos somos patos en via de extinción jajjajaaj pero too bn antraps por aka estoy mor |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega | free style: las adoro a todas... jeje y soy la unik k me puedo dar el privilegio de decir k las conosco a todas jejejejeje pero weno no importa akuerdensen pues k el domingo es la reu de nosotras... picos!!pauli: si wenas por lo de la llamda de ayer... loka esta ome... vee y tu si sales con unas cosas todas raras ome... anika... : a no ome ya con las hojas de vida y todo nononono pero weno es enserio le deberias de dar una oportunidad a akel ñiño para mirar como le salen las cosas con el... pienselo, pero eso si no lo valla a haer sufrir k es demasiado "sencible" |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular | campana deje de ser tan desparchada pd la estoy espiando |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Distinguido | Marcela que de la cara JUAAAAAAAAAAAAAAAa... y que ya mismo pues la VI |
| | |
| | #139 |
| Recien Registrado | hey campanita, si se dan las cosas no las desaproveches ese niño es muy especial. y te quiere mucho. jijijiji |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Mega | bella durmiente mas vigilada te tengo yo jaja!!pd: ehy entonces necesitamos aclarar algo... nos descubrimos el viernes... entonces como vamos a hacer... es en la casa de builes... |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |