![]() |
Ojo con eso... :L jejejeje |
SI NO PUEDES SER VALIENTE..ENTONCES FINGE SERLO..NADIE ADVIERTE LA DIFERENCIA.:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Ahhh listo..... :S (Lease como k no entendi el mensaje anterior y supuestamente estamos en directas) Peli dame un hijooooooo!! :P |
free style: las quiero demasiadoooooo pocillo: vos si sos muy charro, como nos reimos en el carro jua todos lo que fueron a la fink: me caen muy bien y disculpen haberles pegado la gripa lol kmi: me caes demasiado bien y tkm luza: gracias por todito, tkm when: hija mia te adoro elvare: no volvimos a hablar, pero sabes que podes contar con migo y que te quiero mucho, sabes ya hace un año nos conocemos lol |
LOLEIN: vieja esto es directas:P juaaaaaa tiras aprovecho...parx te adoroo nena.... melo tambn te kiero demasiado parx... definitivamente :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: pinky te adoroooo mi gorda vos.......stas brutal :K:P |
A propocito de Free Style me encontre esto: Cita:
Ojo con esos gustos :D |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ke Kjaaaaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Weon...ps....yo Soy El Varon D Las Free Style...ps..las Conosco A Toas............juassssssssssssssssssssssssssss Relax Ke No Soy D Ya Sab Dond....y Ps..averigue........... |
Uyy parce pero es k lo decis con propiedad, eso de "si si yo soy de aca" jajajaja muy caja Todo bien! |
Claro.................admas Ellas Me Aceptaron..................juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Kja Rionea.........................pro Ps.............averigue Weon... Y Relax.....................too Ray....yo No M Lleno D Mocos..jua.....bn |
campana eres una super amiguis te adoro flaka sos super bien yesla te quiero mucho niño x que beso tan rico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©