DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

Menta_Helado cool(Z) 18-10-2006 22:31:53

parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas.

El JuaCKer 19-10-2006 02:32:43

ternurita:
no se ke me pasa con usted pero todos los dias me enamoro mas de usted y mas y mas y mas ..... eres lo mas pimba ke me a pasado :)

**AnaC** 19-10-2006 08:02:27

Martin: MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

KaMpAnItA^^ 19-10-2006 09:40:42

SARITAVELEZ: tkm y gracias por todo:rolleyes: ... y ya sabes pues como son las cosas... ojala la amistad dure mucho mas tiempo:P te kuidas y ya sabes pues SHHH...

NATHALIA *FREE STYLE*: manita... k karajos voy a hacer...espere a k se me pase la rabia y ya... ademas tu sabes como son las cosas... y como k mas bn dejemos eso hasta ahy... jeje...
dejame ser feliz k como esta mivida esta MUYYYYY BIENNNNN :P aaa y ya no te vuelvo a contar nada... k ijuemadre regaño el tuyo ome :P
PD: akuerdese k tenemos k ir donde MITO pa k te vuelva a hacer esa cosa...:L

[ R!cO ] 19-10-2006 10:48:37

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
VAMPIIIII TE KIERO HACER EL AMOR CON PASION DESENFRENADAAAA ...MUAAAAA

ATT: LUZA BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

huyyy jueputaaa como asii.. ke es esa confesion.. jajajajaja shirly a mi tambn.. jajaj yo la invito a conocer una finca mecanica... ke dice.. jejeje:Scream_Emoticon:

Motita 19-10-2006 11:02:50

Cita:

Iniciado por Menta
parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas.

loco pa que que hubo desfallecio que paso pues cuenteme haora que paso suva a el video haora pa volevrle a ganar

146y54ybrtby 19-10-2006 13:36:20

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
hey hey y eso ke significaaa... mmmmmm:L

uds deberian decir asii.....

WEBAS BOOMMM:laughing9:
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Menta_Helado cool(Z) 19-10-2006 14:50:38

motita: ahora le comento ademas nosotros somos unos señores hermano respete a la gente juaa xD... hey loca salio una vuelta..
ahoro subo

Lixeth x_cX 19-10-2006 15:12:55

Fefy gracias muñeka por el mensaje ..
ese apoyo son los q se necesitan en este mundo !!!
yo tambien te quiero muchooooo
y necesito hablar con vos pa ver si nos vamos mañana a beber???
:)

>SHIRLY BOOM< 19-10-2006 16:01:21

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
huyyy jueputaaa como asii.. ke es esa confesion.. jajajajaja shirly a mi tambn.. jajaj yo la invito a conocer una finca mecanica... ke dice.. jejeje:Scream_Emoticon:

JUAAAAAAAAAA RICO K TE ESTA PASANDO JAJAJAJ ADEMAS HAY FIRMABA LUZA HEY AMI NO ME INVOLUCREN JAJAJJA ADEMAS ESA CORRECCION TAS RARA LA TUYA

CLARO K LO DE LA FINCA LO PODEMOS PENSAR :P :P :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO