![]() |
parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas. |
ternurita: no se ke me pasa con usted pero todos los dias me enamoro mas de usted y mas y mas y mas ..... eres lo mas pimba ke me a pasado :) |
Martin: MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN |
SARITAVELEZ: tkm y gracias por todo:rolleyes: ... y ya sabes pues como son las cosas... ojala la amistad dure mucho mas tiempo:P te kuidas y ya sabes pues SHHH... NATHALIA *FREE STYLE*: manita... k karajos voy a hacer...espere a k se me pase la rabia y ya... ademas tu sabes como son las cosas... y como k mas bn dejemos eso hasta ahy... jeje... dejame ser feliz k como esta mivida esta MUYYYYY BIENNNNN :P aaa y ya no te vuelvo a contar nada... k ijuemadre regaño el tuyo ome :P PD: akuerdese k tenemos k ir donde MITO pa k te vuelva a hacer esa cosa...:L |
Cita:
huyyy jueputaaa como asii.. ke es esa confesion.. jajajajaja shirly a mi tambn.. jajaj yo la invito a conocer una finca mecanica... ke dice.. jejeje:Scream_Emoticon: |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
motita: ahora le comento ademas nosotros somos unos señores hermano respete a la gente juaa xD... hey loca salio una vuelta.. ahoro subo |
Fefy gracias muñeka por el mensaje .. ese apoyo son los q se necesitan en este mundo !!! yo tambien te quiero muchooooo y necesito hablar con vos pa ver si nos vamos mañana a beber??? :) |
Cita:
JUAAAAAAAAAA RICO K TE ESTA PASANDO JAJAJAJ ADEMAS HAY FIRMABA LUZA HEY AMI NO ME INVOLUCREN JAJAJJA ADEMAS ESA CORRECCION TAS RARA LA TUYA CLARO K LO DE LA FINCA LO PODEMOS PENSAR :P :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©