|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1061 | |
| Denunciante Mega |
melkor: mijo celente esa comida, que pelao pa cocinar cuca, muchas gracias, se le quiere. jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1062 |
| Denunciante Popular | MELKAKOR... MEJOR MI COMIDA.... UNA HAMBURGUESA SUPPER ESPECIAL Y UN CHUZO DE POLLO CON PAPAS FRITAS Y COCA-COLA... YA EN ESTO VOY A QUEDAR CON LA BARRIGA COMO KAROLO... xD EDIOS BENDIGA LA COMIDA HOME... IAA |
| | |
| | #1063 |
| Denunciante Distinguido | no entendes ke yo no pierdo porke kiera sino porke no se ke me pasa .......eso estaba reedificil te kiero montones gracias por el msj |
| | |
| | #1064 |
| Denunciante Popular | POCILLA= ÑOÑA I LOVE..................! YA SABE K ME DEBE UNA SALIDA WHEN= MI NENA TE AMO MUCHOTE! GRACIAS X TODO! KMILITA=MUA MUA....! TE AMO UN RESTO KAMPANA= TE QUIERO MUCHOTE! PEX= PASPI TE ADORO ...TIEMPOS SIN HABLAR RICO=ME KAES SUPER. TE ADOROOOOOO |
| | |
| | #1065 |
| Denunciante Constante | Campanita..es hora de confesarte la verdad... jejejejeje nEna...., rebajele a esa cuenta 2 porciones y veras ke si le da.... jejejeje.... Era por molestar!!!... no ve como la puseeeeeeeeeeeeeee!! ña ña ña |
| | |
| | #1066 |
| Denunciante Sobresaliente |
MAYA : SE VE K SOS UNA NIÑA SUPER BIEN K WENO K HUBIERAMOS ARREGLADO ESE PROBLEMITA TAN MALUCO K TENIAMOS SOS SUPER MADURITA TE FELICITO .........ME CAES HASTA BIEN ..............Y OJALA ESTO TE ENSEÑE K NUNCA DEBEMOS JUSGAR A NADIE SIN CONOCERLOS PRIMERO AMOR Y PAZ JAJAJAJA ARE BOOM |
| | |
| | #1067 |
| Denunciante Bronce |
Dani Flaka... Te Vi En Modelos... Creo...
|
| | |
| | #1068 |
| Denunciante Ultra | Pezcaoo haceme pues la firma.... jovenes estoy vendiendo CHIGUIROS.. el interesadoo ya saben ke hacer,... jajajajaja |
| | |
| | #1069 |
| Denunciante Popular | shirly: excelente ke las cosas se hayan aclarado..ya sabes ps! no vale la pena y menos por esa guevonada... paz y amor |
| | |
| | #1070 | |
| Denunciante Mega | Cita:
me se 2... | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |