|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕpˇŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #2381 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jajaja no es la idea la idea es rumbear y pasar bueno con mi prima jajaja ella fue la que invito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2382 |
| Denunciante Dorado |
Claro Kp uds x aya y nosotros x aca. que bueno seria una comunicacion via telefonica... en plena fiesta |
| | |
| | #2383 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | me llamaaaaaaaaaaaaaaaan se supone que darth kami me llame peor no se me llamaaaaaaaaaaan |
| | |
| | #2384 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh Bueno...... ojala te llamen........ pues yo no tengo como |
| | |
| | #2385 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | si jajaja ellos me llaman si no yo llamo |
| | |
| | #2386 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ojala... al menos estamso en la fiesta via celular,... |
| | |
| | #2387 |
| Denunciante Dorado |
Clarooo que sii............. hay estamos en comunicacion
|
| | |
| | #2388 |
| Denunciante Dorado |
Heyyy alguien de uds tiene cel con 3g .............. exelnte seria una videollamda ahhhh hay si como que si estuvieran hay |
| | |
| | #2389 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no jajaja yo no |
| | |
| | #2390 |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh..... bueno yo los dejo............ mas tarde nos vemos |
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |