|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #1461 | |
| Denunciante Mega |
ahyyyyy jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cosa fue retando y todo o q????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1462 |
| Denunciante Mega |
Ps dianita madera pura es lo q hay ya tu me diras como y donde la quieres
|
| | |
| | #1463 |
| Denunciante Distinguido | pues tomalo como quieras.... pero eso si, dejame satisfecha.. eso lo dudo |
| | |
| | #1464 |
| Denunciante Distinguido | solo me daras con palos? y tu falo ya no funciona? |
| | |
| | #1465 |
| Denunciante Mega |
Dianita este madero funciona sin necesidad de hablar mucho mejor dicho las apuestas estan asi estas tendida en la cama en cuatro llega el cabito con su madero ardiendo entre las piernas no pregunta quien vive y no hay preludios por q viene de mal genio de la calle y quiere acabar con el nido de la perra te cojo en cuatro te meto el madero ardiendo te agarro del pelo y te doy unas palmadas q suenan durisimo y te cabalgo y te cabalgo hasta q me vengo dentro de ti y me miras con tus ojos de sorpresa entre asustada y gozosa mientras me dices con la poca respiracion q te queda para hablar CABO ME ACABASTE OISSS jejejeje chao me fui jejejeje |
| | |
| | #1466 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #1467 |
| Denunciante Distinguido | jua jua jua uuuy rejo para la resabiada jajajajajjaa....bueno algo es algo es que ese examen de prostata deja de mal genio a cualquiera...(menos a los gay) |
| | |
| | #1468 |
| Denunciante Distinguido |
Este cabo si sale con unas me desarmo a dianita |
| | |
| | #1469 |
| Denunciante Ultra |
Holas.................!!!
|
| | |
| | #1470 | |
| Denunciante Ultra | Cita: