|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #1271 | |
| Recien Registrado |
hola me parece exitante una mujer como andrea
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #1273 |
| Recien Registrado |
que te parece si hablamos de cosas deliciosas
|
| | |
| | #1274 |
| Recien Registrado |
tu eres una mujer totalmente maldadosa o eso me haces ver con esa fotografia andra
|
| | |
| | #1275 |
| Denunciante Distinguido | jua jua uyy kape esa foto tuya te hace ver dizque juguetona! |
| | |
| | #1276 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juguetona!!! jajaja ojala miauuu!! diana que paso con el baño de mujeres?? ps no la zona!! si no el topic que era como este pero para mujeres! |
| | |
| | #1277 |
| Denunciante Distinguido | pues nose movio... entonces lo quito |
| | |
| | #1278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | eso que esta en el msn uufff ![]() |
| | |
| | #1279 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | bueno !! no paso en el motel pero me lo traigo para aca hot msn ............................................................ ............................................................ .................. ¨ººº¨DIANAººº dice (23:05): soy virgen Eduward ---> dice (23:05): xD yo tmb ¨ººº¨DIANAººº dice (23:05): esooo Eduward ---> dice (23:05): ven y nos autodisvirginamos xD eso es mejor entre prmiparos ¨ººº¨DIANAººº dice (23:06): sii delle empiece aNdReA ZuLuAgA jArAmIlLo ¬¬ dice (23:06): yo veo Eduward ---> dice (23:06): bueno entonces dianita como me dijiste primero te abrazo por detras y te mordisqueo la oreja izquierda Eduward ---> dice (23:07): y luego te beso el cuello bieen suavecito ¨ººº¨DIANAººº dice (23:07): uuuyy Eduward ---> dice (23:07): y llego a tu boca y me besas y luego te volteo yo bajo primero ¨ººº¨DIANAººº dice (23:07): uuy mijoo Eduward ---> dice (23:07): y beso hasta onde el sol no da ¨ººº¨DIANAººº dice (23:07): jejeje Eduward ---> dice (23:0 luego te desvisto desde ahi abajo ¨ººº¨DIANAººº dice (23:0 aja! Eduward ---> dice (23:0 eso andrea mire pa que aprenda y entonces te hago respiorar rapido a medida que te voy besando ahi abajo y vos me decis que un momento Eduward ---> dice (23:09): pero yono me detengo ¨ººº¨DIANAººº dice (23:09): uyy aja q mas Eduward ---> dice (23:09): entonces vos me tumbas y me besas y te me pones encima ¨ººº¨DIANAººº dice (23:09): claro ricura Eduward ---> dice (23:09): diciendo que ya quieres y yo te agarro de la cintura y te quito la ropa con la boca Eduward ---> dice (23:10): la ropa interior no porque la otra ropa ya volo hace rato ººº¨DIANAººº dice (23:10): uuyy bien vas bien Eduward ---> dice (23:10): y entonces ahora yo te abro las piernitas y hago un amague de que voy a entrar pero aun no ¨ººº¨DIANAººº dice (23:10): jejejee Eduward ---> dice (23:10): solo me acerco y me alejo ººº¨DIANAººº dice (23:10): sabes! ººº¨DIANAººº dice (23:11): jejee eso ricoo Eduward ---> dice (23:11): y entonces cuando te quedas mitrandome entro en ti causandote una sorpresa mas que especial Eduward ---> dice (23:12): y luego sigo asi lentamente ¨ººº¨DIANAººº dice (23:12): q ricoooooooooooooo Eduward ---> dice (23:12): y ritmicamente hasta que me empezas a decir aNdReA ZuLuAgA jArAmIlLo ¬¬ dice (23:12): que?? Eduward ---> dice (23:12): "no pares" y yo me muevo mas suave ¨ººº¨DIANAººº dice (23:12): si Eduward ---> dice (23:12): pero de pronto yo me acerco y te digo al oido, queres asi o mas duro? Eduward ---> dice (23:13): y vos me decis asi y yo te penetro mas duro sin lastimarte pero con mas velocidad sin ser brusco ¨ººº¨DIANAººº dice (23:13): si perfecto Eduward ---> dice (23:13): vos gemis un instante Eduward ---> dice (23:13): y luego yo te volteo Eduward ---> dice (23:14): y vos te queas estupefacta y te penetro desde atras ¨ººº¨DIANAººº dice (23:14): claro quien no?? Eduward ---> dice (23:14): (sin decir que es anal solo desde atras) y entonces con mi pelvis tocamos nuestros cuerpos tus nalgas y mi pelvis ¨ººº¨DIANAººº dice (23:15): tu deli cuerpo Eduward ---> dice (23:15): al mismi tiempo xD y vos me decis " asi, quiero mas dame mas" y entonces yo me aucesto sobre vos digo me acuesto y asi te voy penetrando mientras te mordisqueo la espalda ¨ººº¨DIANAººº dice (23:15): si dame mas Eduward ---> dice (23:16): y vos entonces te masturbas queriendo mas y entonces yo te quito la mano y ahora yo soy el que hago esa labor xD y sigo asi hasta que te pongo de pie ¨ººº¨DIANAººº dice (23:16): uuuyy pero das parejo Eduward ---> dice (23:16): seguimos asi un rato de pie Eduward ---> dice (23:17): si xD aNdReA ZuLuAgA jArAmIlLo ¬¬ dice (23:17): ver!!! Eduward ---> dice (23:17): y luego yo de la emocion de ver tu cuerpo y del cumulo de emocion y excitacion del momnento en esa posicion me vengo en ti ¨ººº¨DIANAººº dice (23:17): uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy rico Eduward ---> dice (23:17): pero vos no queres pero ya es justi y necesario y mi cuertpo aNdReA ZuLuAgA jArAmIlLo ¬¬ dice (23:17): shito diana que vos no queres Eduward ---> dice (23:1 entonces yo me vengo con todo dentro de ti ¨ººº¨DIANAººº dice (23:1 eso esta super Eduward ---> dice (23:1 y vos quedas anodada del momento de excitacion y solo piensas en mi venida Eduward ---> dice (23:1 y te venis vos tambien aNdReA ZuLuAgA jArAmIlLo ¬¬ dice (23:19): holaa estan cansados?? Eduward ---> dice (23:19): noo ¨ººº¨DIANAººº dice (23:19): uuyy blu excelente Eduward ---> dice (23:19): gracias vos tambien lo hiciste muy bien aNdReA ZuLuAgA jArAmIlLo ¬¬ dice (23:19): puede ir en el motel ?? ![]() fin.... AMEN!! Última edición por *KpErUzZa*; 09-01-2009 a las 23:44:52 |
| | |
| | #1280 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
y còmo que tendran en el msn las niñas???????
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |