![]() |
Regañando ?? Siendo Realista .... y me meto al topic que me da la gana y opino donde me da la gana pelao yo hize un comentario si no le gusto que pena pealo es mi opinion, pero me avisa si queres que nos tratemos mal yo a vos no te dije ni pato ni metido ni nada .... solo que uds quieren repetir la historai de la reunion pasada ..... |
atak ome , mira te lo digo en sserio ,opina pues donde te de la gana y todo_ yo de guevon que te hago caso- pero una cosa vos venis con bronkita parcero......miar aca nadie ha dicho la palabra "pato" ni nada , o es que te importa muchoe ste grupo?? , màs bien parcero cojala con Calma ....:L, yo no me voy a poener de wuevon a hacerte caso a vos ni nada... |
niño relajatee atak de mi corazon dejemos asii.. nada no se hace ese dia y listo.. solo q natrax lo decia por la reunion de los DPS falton antrax:L pero nahhh ahi vemos cuando la hacemos no empezemos.. tema acabado:L |
Cita:
aa perdon por la mañesada |
como asi que cuando sea analista:L:L como asi que amistad entre comillas:L sono como q es una mistad falsa????? bueno ent oo caso dame un hijo:P |
Cita:
|
:L:L:L:L:L:L que cuando sea analista Financiero voy a ganar mas o menos bien :cool: y lo de la "amista" o AMISTAD-( ahi si que suena mañe) es cierto bueno en todo caso claro cuando quiera te doy un hijo....:cool: por el momento arreglà tu msn :L- |
estoy conectada.. tarta de agregarme a ver q pasa:S atak si podes me llamas porfaaa necesito preguntarte algo |
Hey Hey Relajense Las Guayabas Aca Omeee.. Ssss |
Cita:
acabo de lanzar una propuesta que viene de atras ( dentro de 15 dias ) que va a ver dentro de 15 dias ?? no sè!! , pues y la verda ni he visto. ya que estas tan metido en este asunto , decinos en este preciso momento que va a ver dentro de 15 dias !! pues para no cagarnos nada. y otra cosa , pues mira ami personalmente no em gusta el futbol , yo ese dia hubiera o no reunion de los DDN`s no hubiera ido al partido asi que simple , mira , uno menos de los poquitos que fuimos a la reu DDN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©