DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Nueva Reu DDN y DEN (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/6803-nueva-reu-ddn-y-den.html)

_AtaK_ 04-09-2006 19:14:40

Regañando ??

Siendo Realista .... y me meto al topic que me da la gana y opino donde me da la gana pelao yo hize un comentario si no le gusto que pena pealo es mi opinion, pero me avisa si queres que nos tratemos mal yo a vos no te dije ni pato ni metido ni nada .... solo que uds quieren repetir la historai de la reunion pasada .....

bioron 04-09-2006 19:22:10

atak ome , mira te lo digo en sserio ,opina pues donde te de la gana y todo_ yo de guevon que te hago caso- pero una cosa vos venis con bronkita parcero......miar aca nadie ha dicho la palabra "pato" ni nada , o es que te importa muchoe ste grupo?? ,

màs bien parcero cojala con Calma ....:L, yo no me voy a poener de wuevon a hacerte caso a vos ni nada...

ªNª MuRiLlº!! 04-09-2006 19:22:11

niño relajatee atak de mi corazon dejemos asii.. nada no se hace ese dia y listo.. solo q natrax lo decia por la reunion de los DPS falton antrax:L
pero nahhh ahi vemos cuando la hacemos no empezemos..
tema acabado:L

bioron 04-09-2006 19:24:37

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!**/DDN/**
bioron dame un hijo:P

TE DOY TODO LO QUE ME PIDAS-Cuando sea analista- !!! y aparte te doy mi confianza , y mi "amista" y mi corazon

aa perdon por la mañesada

ªNª MuRiLlº!! 04-09-2006 19:29:14

como asi que cuando sea analista:L:L
como asi que amistad entre comillas:L sono como q es una mistad falsa?????

bueno ent oo caso dame un hijo:P

_AtaK_ 04-09-2006 19:37:03

Cita:

Iniciado por BIOR-ON *DDN*
atak ome , mira te lo digo en sserio ,opina pues donde te de la gana y todo_ yo de guevon que te hago caso- pero una cosa vos venis con bronkita parcero......miar aca nadie ha dicho la palabra "pato" ni nada , o es que te importa muchoe ste grupo?? ,

màs bien parcero cojala con Calma ....:L, yo no me voy a poener de wuevon a hacerte caso a vos ni nada...

Donde dejo el metido ?? se lo señalo y subrayo ?, Yo dije lo mio sin decirle nada a nadie ud siempre es el que als empieza ... yo calmado vivo pelao ... todos aqui me conosen ... y no su grupo para nada me interesa me interesa el foro ... y sus reuniones asi perjudican las de el foro o en que idioma quiere que se le diga que las reus de su Grupo no choken con las de el foro ??

bioron 04-09-2006 19:37:10

:L:L:L:L:L:L que cuando sea analista Financiero voy a ganar mas o menos bien :cool: y lo de la "amista" o AMISTAD-( ahi si que suena mañe) es cierto

bueno en todo caso claro cuando quiera te doy un hijo....:cool:
por el momento arreglà tu msn :L-

ªNª MuRiLlº!! 04-09-2006 19:42:18

estoy conectada.. tarta de agregarme a ver q pasa:S

atak si podes me llamas porfaaa necesito preguntarte algo

JCZR 04-09-2006 19:47:39

Hey Hey Relajense Las Guayabas Aca Omeee.. Ssss

bioron 04-09-2006 19:48:33

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Donde dejo el metido ?? se lo señalo y subrayo ?, Yo dije lo mio sin decirle nada a nadie ud siempre es el que als empieza ... yo calmado vivo pelao ... todos aqui me conosen ... y no su grupo para nada me interesa me interesa el foro ... y sus reuniones asi perjudican las de el foro o en que idioma quiere que se le diga que las reus de su Grupo no choken con las de el foro ??

parce otra vez con lo delas coincidencias !!! , mira ome que te quede clro , nosotros hizimos esa reunion ese dia porque.....lo planeamos demasiado.... y con casi un mes de anticipaciòn.

acabo de lanzar una propuesta que viene de atras ( dentro de 15 dias ) que va a ver dentro de 15 dias ?? no sè!! , pues y la verda ni he visto.

ya que estas tan metido en este asunto , decinos en este preciso momento que va a ver dentro de 15 dias !! pues para no cagarnos nada.

y otra cosa , pues mira ami personalmente no em gusta el futbol , yo ese dia hubiera o no reunion de los DDN`s no hubiera ido al partido

asi que simple , mira , uno menos de los poquitos que fuimos a la reu DDN

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO