![]() |
pero esta vez solo pa DDN Y DEN .. y una fink no.. pss a si la hacen q les vat abn por qdudo q me dejen... si resulta algo mas q una fink me avisan;)DEN Y DDN los amoooooooooooo!!! |
ombe si reu solo ddn y den y pues ombe piensen en algo mas alla que una finka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no hasta las 12 que peye :L wonder nea ponete el ddn pues :) |
ese dia igual no nos quedamos hasta las 12.... propongan algooo...... yo mientra pensareee q se podria hacer |
eso piensen.. pero recuerden en lo ke kedamos... y q no se puede en dia de reu gral del foro... |
eso toca ponelo pal otro finde sea viernes............ |
ahh si bien rapiditoooo....... pero dondeee???? |
mmm pues farras en la ciudad son estas opciones: . otra casa prestada . un evento en la ciudad de cualkier cosa . un cumplealños de alguien que no creo . finka (descartada) . salida pa algun lado del departamento sabra el hpta pa onde . un chuzo donde vendan licor y se bailotee si tienen mas colaboren :L |
depende lo q keramos hacer... ahi q mirar... (no sean malpensados)..... yo opino ke... lleras, una unidad otra vez, o una farra.. pero el problema esq ahi varios menores... |
si ombe gran problema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ke tengo 13 ome una farra en una house es lo mas conveniente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) |
yo no puedo sabado x ke estoy trabajando no c les olvide okas...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©