![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez Me gustaria comprar el dvd original, ¿alguien podria distibuirlo aqui en colombia? |
Respuesta: Esperanza Gomez 3 Archivos Adjunto(s) tengo un pequeño video de estas fotos no se si ya estava como lo puedo montar pesa 17,5 mb |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez Ese video o uno similar, estuvo rondando por YouTube pero lo sacaron del aire, asi que seria buenisimo que lo subiera hombre al Megaupload. Has intentado subir el video directamente aqui??? |
Respuesta: Esperanza Gomez Me parece que ya va llegando la hora que busquemos a la gente que guarda material audiovisual de nuestra diosa para que lo vayan compartiendo. Si necesitas ayuda para subir el video es solo decir. Alguien sabe si en Ares o Emule han encontrado algo interesaante de Esperanza Gomez???!!! Espero que si, y bueno que alguien comparta las cosas que por ahi tengan guardado de nuestra diosa...que ELLA ya lo va a compartir todo para nosotros!!! Alguno sabe si ya esta el trailer listo y al aire??? |
Respuesta: Esperanza Gomez Nada por Ares o Emule |
Respuesta: Esperanza Gomez que rico esta puta !!! http://www.denunciando.com/attachmen...-gomez-esp.jpg |
Respuesta: Esperanza Gomez Noooooooooooooooo que rico.... esa lemgua al verla la senti en la pija.... jajaajaj |
Respuesta: Esperanza Gomez 1 Archivos Adjunto(s) Esta foto confirma el lugar, hora y fecha exacta del evento..., y la pelicula de Esperanza estará en las tiendas el 17 de agosto, asi de que vayamonos preparando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©