![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez 1 Archivos Adjunto(s) Quien se va a ir de farra con Esperanza y Kara Tai, con el auspicio del Factor X??, no me imagino una farra con estas dos viejas |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Uyyyyy.... Como? Y es en Agosto... vamonos todos pues!!!!!!!!!! NOTA: OJO QUE TODAVIA SALE ALGO QUE LE PIDE CONTRASENA A UNO... TA raro esto! |
Respuesta: Esperanza Gomez hey tambien me sale pidiendo una contraseña.... que pasa no sea que subieron algo q bloquee esta vaina y quedemos jodidos. mejor que alguen se encargue de limpiarlo para evitarnos problemas. no es mas esperando el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
Respuesta: Esperanza Gomez que shit esto pide contraseña, parece que nos quieren joder el post bueno, ojo con ese problema que esta bien molesto. |
Respuesta: Esperanza Gomez Es el post 1242 el que esta causando el problema...., intenta cargar dos imagenes del sitio http://www.adultdvdtalk.com/ y tal parece que son restringidas, por eso pide usuario y password. Seria que el forista que puso el post (abakanew) lo borre o el administrador lo borre |
Respuesta: Esperanza Gomez wena la tonta soy de chile y quede loco de una, muy linda Esperanza. bueno solo falta esperAR CHAO SALUDOS. |
Respuesta: Mas fotos! Cita:
|
|
|
Respuesta: Esperanza Gomez 1 Archivos Adjunto(s) les tengo una foto que creo no haber visto acerca del video de esta nena. disculpen si esta repetido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©