|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
sip...ojala ke deje de pelear tambien!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Nuevo |
a lo bn hay que decirle porque no aguanta tanta pelea
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido |
La Pases Bien Mijo
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz | si pero si no quiere toes que no nos aga peliar mas que ya todos reflexionamos |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | Bueno ya veo que se calñmo esto pero de todas formas yo quiero decir algo... Pare vea Danny Yankee yo a ud lo pensaba diferente men.. pero con la leida que le poegue a este post me di cuenta weon que el unico pato aca sos vos.. Primero venis y jodes a mi hermanita (Ani) que es de lasd personas mas buenagente y calmadas que hay en este foro Luego venis y te las das de popular Luego bravias a cualquiera que da su opinion en conbtra tuya Desoues nos decis desparchado sabiendoq eu el que vos hayas posteados tansiqueraq una vez ya tre hace desparchado Ya SE DISCULPO Y ESO ESTA BIEN... PERO MI COINCEJO ES QUE DEJE TANTA GUEVONADA RELAJESE ESTO ES DE LIBREEXPRESION SI ALGUIEN DICE QUE UD ES PATO, RELAJESE, CALMESE Y DEJE QUE EL SIGA SU VIDA... UN CONCEJO PA LA VIDA MUCHA GENTE LO VA ACRITIKAR...SI YA ud se deja afectar poir eso entonces nno esta destinado pa triunfar sEBAS dcp O LO QUE SEA WEON... ESTE FORO ES DE INAPORTANCIAS...SIA VOS TE MOLESTA ESO WEON ENTONMCES TE MOLESTA ESTE FORO EN GENERAL PORKLE HASTA EL DE LA UPB ES DE INAPORTANCIAS..COJALA SUAVE |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega | ke l!ndo barko!! haciendo las paces!! |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Nuevo |
ya men barco relajo total que ya todos estamos bn...y si lo incomode ps perdon mijo y en la buena todo bn
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz | barko y quien es tu hermano??? no pero a mi no me parese inaportante uno aqui pasa gueno pos porlomenos yo si...y ya olvidemosno de todo lo del pasado y vivmos el resente..los quero |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega | n!ños y ke van a hacer en vakac!ones?? |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato | EN VACAS DE TODO UN POKO... Y TU Q??? CON JACINTO??? JAJAJA CANDOL FOREVER |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |