|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1951 | |
| Denunciante Mega |
eee aja ¬¬ y si..mañana se van mis amigas ome pero bueno..yo creo que esta niña va pa 11..!! (ojala ) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1952 |
| Denunciante Distinguido | parcero si no le gusto el topic, bien pueda y se va. y ya lo q queda es puro destin, como hoy esa guerra de natilla jaja |
| | |
| | #1953 |
| Denunciante Ultra | Paarce yo por mala puntaria ksi le pego a ana Lucia Ksi me kago del susto men |
| | |
| | #1954 |
| Denunciante Distinguido | jaja muy caja me imagino a esa cucha diciendo "joven joven" piroba jaja |
| | |
| | #1955 |
| Recien Registrado |
Promociones Gonorrreasss Y La 2o07 El Femenino Sobre Toodo Kee Peyeeee, Empezando Por Los Resultados De Las Pruebas Del Icfess K Boletaaaa Despuess De Todo Lo Ke Se Kebraron El Kulo Las Viejas De La 2006 Por Dejar El Femenino En Muy Superior Y Bajaronn K Peeeyeeee Mejorrr Dichoo Ahi Se Vee Ke Esas Viejas Solo Stan Por Putiarr Pork Prepagoss Y Las De 11!
|
| | |
| | #1956 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | yo quieor ya 11 que playss ![]() ![]() lurt tosta ya pa 11 si dios quiere![]() ![]() |
| | |
| | #1957 |
| Denunciante Nuevo | hay que mallllllllllllllll hp me quedo en 10 que chanfleess pero bueno hey paulys a defender la promocion jeje |
| | |
| | #1958 |
| Denunciante Mega | susyyyyy de casualidad no alabetixe contigo??con claudia la de los cursos de extencion? |
| | |
| | #1959 |
| Denunciante Popular | AAAA ALGUNOS AMIGOS SALEN EN ESTE PROM DIOSSA EMANUEL PIRUX JOSE.... TODO ESE COMBO Y MI PRIMO SANTIAGO CEBALLOS OJALA RECUPERE MINIMO UNA PA Q GANE EL AÑO Y VAYA A LA U.....YO SOY PROM 2004-2005 UPB LO MEJOR |
| | |
| | #1960 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |