|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***||| UPB CoLeGiO |||***Participa en el tema ***||| UPB CoLeGiO |||*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 3 | 05-08-2008 12:35:59 |
| En el colegio | gmunera76 | Videos | 1 | 05-08-2008 12:32:06 |
| En el Colegio | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 25 | 04-10-2007 20:23:07 |
| | #1301 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Jaaa...es q py... prc lo hecharon por q ese colegio no era para ustd....o no le dio la talla...opsss... ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1302 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1303 |
| Denunciante Dorado | fotos o cierro esto pues que zorra no se quien que perra no se cuantas que la mas linda esta pero naa de fotos |
| | |
| | #1304 |
| Denunciante Popular | veee y sii deberian poner foticos oleee es q eso asi muy py !!! pd: yo no pongo pq no tengo |
| | |
| | #1305 |
| Denunciante Distinguido | SaNTiAgO...Si tAntAs GanaS tIeNE dE fOtoS pOnGa Ute ![]() La UpB eS lO MEjOr Ke HaIi pD: WeNdYyyYy!! jAPI bErDeI kInCeS pRiMAvErAs.... Última edición por MaRia OsSa; 12-05-2007 a las 21:21:40 |
| | |
| | #1306 |
| Denunciante Dorado | pero es que yo no estudio alla... solo digo que para que tenga mas vida el topic deberian poner foticos cuando se acusa de la zorra perra de la linda buena pero perra y lo que dicen un monton de gente aca |
| | |
| | #1307 |
| Denunciante Dorado |
y vea que yo si pongo |
| | |
| | #1308 |
| Denunciante Novato | Última edición por delgamas; 13-05-2007 a las 11:47:40 |
| | |
| | #1309 |
| Denunciante Mega | mira a emanuel ![]() y si..varias niñas de ahi me caen mal |
| | |
| | #1310 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
mariaaaaaaaaaa gracias | |
| | |
| Etiquetas |
| colegio, upb, ||| |
| |