|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes"Participa en el tema Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "El Rey" y "El Jefe" Se Reconcilian!!!! Oficial | iPipe | Reggaeton | 42 | 14-10-2009 11:57:49 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #561 | |
| Denunciante Popular |
yo pense que bambino y corey se habían ido, sera que volvieron y con otro pato tambien??? haber haber, dejen pss la bobadita pd: a todos los quiero mucho y no quiero que se pongan con esas bobadas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 | |
| Denunciante Mega | Cita:
hey parzz que pena yo tan metido pero veni , si estas en lo correcto que podes opinar donde se te de l a gana y tales, pero mira que han habido problemas de este mismo tipo con otros grupos que se meten a poposearse los topics de los demas, precisamente por el exceso de libertad de opinion, por eso se han creado reglas que ams que impositivas son de convivencia y de respeto. vos podes hacerlo ?? claro que si , pero mira que creas un clima muy pesado y todo,, nada mas mira en lo que esta terminando , yo por eso te digo mas bien que por voluntad tuya y la de tu grupo .... respeten los lugares de los demas, solo es eso , me podes mandar a la mierda?, claro, alla vos. estas en librando el libre ejercicio de tu opinion. | |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Popular | ahhh no cabiemos de tema mas bieeeen emmmmm antrax muñeko te quelop muchitooo no pelees pues no mas atak q me le paso pues niño?? vos no sos pelion picos pa vos emm si siguiendo con el temaaa.. en donde va aser el asado tienen q ir averiguando por q despues no salen con nada |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Mega |
Ana Mi Amor.............t Adoramos..o T Adoro......jeje....si Si Calma Relax..... El Asao Va A Ser En Ksa Dl Prvrtido..dond Tavogun..listo...en Una Isla.... |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Popular | ahhh jaja donde queda la casa de el pues???? |
| | |
| | #566 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Vea Parcero a vos tambien te lo explico de manera suave y sutil, Aqui nadie esta armando problemas a nadie, los que me conosen y conosen a Sparky saben que clase de personas somos, el hecho de que seamos buena gente no quiere decir que nos la dejemos montar que por que si, no parcero las cosas no son asi, mira te explico dos cositas bien claritas. La Primera Nosotros postiando aqui no irrespetamos ni molestamos a nadie en ninguno de nuestros comentarios pelao ok, si quiere bien pueda y se devuelve y lee. Segundo Lea el Titulo de este Topic .... aja si como lo leee eso fue ya hace ocho dias casi que paso entonces no se por que un man va a venir a decir que nos les cagamos el topic si de el vienres para aca el 90% de cosas qeu se copiaron aca son offtopics o comentarios sueltos asi que no la venga amontar de alegria y decir que nos le estamos cagando el TOPIC PARCERO POR QUE ES MIERDA, aqui no hay ninguna guera de grupos o algo, lea haber si les cagamos el topic mientras estaba vigente leaa y despues hable. No se las vengan a dar de victimas por que no lo son pelao, Ni a decir que estamos braviando ni nada solo que juega con fosforos sale quemado y a ese parcero se le estaba empesando a prender uno ok !! Amor y PAz !! DEJE ASI ! | |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Popular | y siguen con la misma guevonada??? yaaaaa!!! |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Popular | hay que cansones, pss ya cambien porfavor el tema que no es nada agradable |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJAJAJAJAJ AGARRENSE DE LAS GREÑAS OMEEEEEEEEEEE JAJAJAJA SE DESVIARON DEL TEMA PARCEEEE NO NO NO SOLO VIEJA GUARDIA DESVIANDOSE DEL TEMA COMO COSA RARA JAJAJAJA |
| | |
| | #570 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y LEa bien ud " REU DDN", al menos de que vos tengas interes en ser DDN, pues bienvenido , pero si no ves una cosa ACA ESTAMOS PLANEANDO otra REUNION-DEVUELVASE Y LEA UD_, asi que "sutilmente " te explico que esto no ha muerto- y aun asi se pasará una fecha ,,igual seguiria siendo un topic DDN. y en cuanto a lo de las peleas , pues con un problema tuyo con otro denunciantes estas involucrando a tu grupo en este topic. Última edición por bioron; 19-07-2006 a las 19:20:20 | |
| | |
| Etiquetas |
| ddnviernes, oficial, reunio |
| |