|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes"Participa en el tema Reunio Oficial D Los "ddn"..."viernes" en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "El Rey" y "El Jefe" Se Reconcilian!!!! Oficial | iPipe | Reggaeton | 42 | 14-10-2009 11:57:49 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
entons si hay o no hay reu????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular |
nada hermano.....empezamos con el pie izquierdo pero no quiere decir que esto muera............ forza ddn
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Mega | si mas bn!! aca falto seriedad!!! y no ojala q para la proxima reu! nos valla mejor! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Mega |
OLE MUCHACHOS DDN^S QUE PASO OME??? SI ORGANIZAMOS ESO TAN BIEN ; PUES SOLO ES CUESTION DE IR!!!! QUE PASA PORQUE TAN NEGATIVOS ;EN " DIAS QUE ME PERDI PARCE MERO DESPELOTE ESTO OMEEEE HEy no , pues digan por que ya no van o que , pues los que lo hacen por falta de money con 17mil pesos tienen pa pasajes y coctelsito,no me digan que no tienen esa money..... y los demas ??? como es que se tiran la reu ome!!...........tan rapidito |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Mega |
pues los que no saben , pues y no leen bien, cambiamos el sitio , ya no es en la casa de rigosi no en el lleras.....¿que problema hay con eso?, son los mismos pasajes en metro ,,,,,,,,,solo que son 10 mil en coctelsito ( 2500 menos que hubieramos gastado en la piscina de rigo son en realidad 7500 lo que habria que pagar de màs por 7500 se van a tirar la reu!!!!, 7500 miseros pesos que son para hacer el ambientesito y conocernos , bueno alla ustedes ome |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular | eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Mega | ESO ASI ME GUSTA OME ADREITA!!! ;;; LOS QUE NO VAN POR 7500 pesos parce eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Avanzado |
JAJAJ parce la verdad no tengo plata pero nahhh d plata ando mas pelao q sobaco d rana
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Ultra |
Heyyy Nooo, Yo Todos Estos Dias Pillando Pa Ver Si Me Les Uno Pero No Hay Moral ...
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Constante | ESO ASI ME GUSTA OME ADREITA!!! ;;; LOS QUE NO VAN POR 7500 pesos parce eeeeeeee y quien cancelo la reu??? como asi que las niñas no van si nisiquiera nos preguntannnnn pss quienes quieren ir todavía????pero con toda seguridadddddddddd 1. Andreita_dizzy 2.BIORON!! 3. DANIELITA ( Y EN NINGÙN MOMENTO DIJE QUE NO |
| | |
| Etiquetas |
| ddnviernes, oficial, reunio |
| |