![]() |
holap!! aunq casi no postee yo tambn soy mienbro de las *FREE STYLE* niñas me caen super bn! y ojala todas nos conoscamos pronto!! |
ahh y la idea de la cuidad de hierro esta super!! pero hay q ver cuando se van!! para q alcansemos a ir!!! :) |
aunq yo creo q ya se fueon ..... |
NATY LA CUIDAD DE HIERRO YA NO TA :s PERO TENEMOS OTRA IDEA POR EL MSN CONCRETAMOS HABER QUE |
NATY LA CUIDAD DE HIERRO YA NO TA :s PERO TENEMOS OTRA IDEA,POR EL MSN NO PONEMOS DE ACUERDO HABER COMO NOS VA CON ESTA IDEITA |
mmm listo.. yo no me puedo conectar en este momento!! pero si algo mas tarde hablamos por ahy!! |
mmmmm listo!! entonces niñas se ponen deacuerdo y yo en la noche llamo a campanita para q me cuente!!! y por cierto tenemos q hacer nuestro propio logo!!! |
http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG...e-style-03.jpgaca aca estan todas las motociclistas mas lindas del foro :) :) niñas como les va con ese group, niñas ojala les valla bn con esta vuelta jaja c les kiere :) |
BUENO YA SABEMOS LO QUE VAMOS HACER Y AHI LO TAMOS ORGANIZANDO POR MSN YA SABEN PUES QUE SHIIIITO :L JIJI 8) |
hey niñas ya hicieron las vueltas para lo de la registrada oficial como grupo???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©