![]() |
uy parzz no habia pillado este topic , bacano este grupo ome , a lo bien , que bueno que cuanta vieja " PEGADAA UN STYLE" y que andan por ahi con vainas se diera cuenta de lo tontas que son. Por eso digo que ustedes son muy originales, excelente , sigan creciendo y que pena yo de metido , jejejeje |
heeeeyy y las motooooss.. nooooooo..... me han engañadooo.... niñas q les valla bn en el grupitoo tooons ya ke no hay motoos... muchaaaa suerteeeeeeeee!!!!!!!!!! |
me suena lo de la ciudad de hierro si niñas vamos |
LO PROMETIDO ES DEUDA... AHI LES DEJO PUES!!!!:peacelove: QUE ALCAHUETA YO NONONO |
AH! OTRA COSITA... NO ME VALLAN A CAMBIAR EL TEMA PS!!!! :L SEGUIREMOS HABLANDO DEL GRUPO NAA MÀS... Y QUE GRACIAS |
Dani...ÑeÑe.....jeje................dani Kiere Batir La Estadia En Los Grupos....ya Va En Dos....dani..la ? Dl Millon.....cual Es Tu Tercer Grupo...dinos..d Una Vez.... |
jajajajajajajajajaja!! no no creo q se valla a meter a mas grupos!! nada mas algunas de *FREE STYLE* estamos en **DDN** pero ya no mas!!! hasta ahy solo q los **DDD** son muy indecisos con las reuniones y asi! tonces nose! |
Este grupo se ve como todo calidoso. Ojalá progresen....y Eusta las quiere:) |
gracias eustaquio!! para lo q necesites aca tamos las *FREE STYLE* |
JUANK ÑOÑIS NO VOY A METERME A MAS GRUPOS LISTO? :L EUSTA NOSOTLAS TAMBIEN TE QUELEMOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©