|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #3901 | |
| Denunciante Mega |
HIJA AHORA NO.. ESO ES YA JAJA MENTIRAS KUANDO PUEDAS VIENES YA SABES K MI HOGAR ES TU HOGAR ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3902 |
| Denunciante Mega | LEIDY TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE UMMMMMMMMMMMMMMMM CAMPISSSSSSSSSSSSSSSSSS NO COMO ME VOY A PERDER LA APERTURA A MIS VACACIONES EL REENCUENTROO LA DESATRAXADA Y MAS RECORDAR VIEJOS TIMESSSSSSSSSSS WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA AJA SI TU PEINADOOOOOOOOO ME TENES QUE CONTAR TE FUE! |
| | |
| | #3903 |
| Denunciante Mega | ahh como que no se puede llevar acompañante ![]() |
| | |
| | #3904 |
| Denunciante Avanzado | ·venia a desearles un japy dicember |
| | |
| | #3905 |
| Denunciante Mega | juaaa flak eso no se pregunta eso se sabe de una... mañana tenemos k hablar de mucho jaja ![]() mongola Te EpStraño sweet mmm sixas Ajamm Pillada A Kien Keres LLevar Graciasssssssssssssss Lo mismo A tod@s L@s Epsilon Y Se Les Desea Lo Mejor.. Este Diciembre Ojala Lo Disfruten Bastantee... y mañana lo celebramos ps jaja ojala todos estemos alla ![]() y si los veo lo molestare muchooo.. y si nos tomamos una cervexa a si seaaa y a los antiguos si... k felicidad ya un año en el grupooo.. gracias por el apoyoo y ojala sigamos asi... o mejorr... pero k nos integremos mas... ![]() tenemos k ganarnos el proximo aniversario el premio al mejor grupo ![]() |
| | |
| | #3906 |
| Denunciante Distinguido | ve yo venia a lo mismo /me viene a desearles un feliz diciembre..ke pasen de lo mejor ke disfruten mucho..ke pidan muchos deseos para ke haya cosas ke cumplir y por ke luchar... son unas bien las kiero muchho..y es epoca de amor..de paz..d de lucesitas..de color..de felicidad esperemos ke nada nos opake esta navidad y ke aunke haya motivos por los cuales estar triste (ps si los hay)..ke no sea un impedimento para pasarla de lo mejror se cuidan bastante y pasen bueno diviertanse y a campis felices grados nena..te espera una nueva etapa de tu vida, aprovechala..y vivela al maximo! yo kreo ke en realidad este es el paso de niña a mujer a las ke van para 11 (nana) parz aproveche mucho este año porke es el ultimo el mejor de toos..y vivelo al maximo porke cuando estes fuera de el extrañaras esas epocas por mas peye ke fuese tu cole..porke afuera las cosas son un poco mas duras bueno ps eso tambn para las ke estan en 11 o se graduaron o algo asi..es ke la vdd no se kienes son ![]() pero igual son epsilo´n pd: en esto cumple un año el grupo ps de llamarse asi |
| | |
| | #3907 |
| Denunciante Constante | GRACIAS TAN BONITA |
| | |
| | #3908 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
yo no lo vuelvo a hacer | |
| | |
| | #3909 |
| Denunciante Popular | UN SALUDO A TODAS |
| | |
| | #3910 | |