|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #3731 | ||||||||||||||||||||||
| Denunciante Mega |
Cita:
okas pokas.. pues bueno... uds nada mas dice lo de la reu y ya y Nelo estuvo en la reunion que hubo ayer de soltebri@s | ||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3732 |
| Denunciante Dorado |
vamonos el sabado para monterrey a jugar bolos o golfito, o billar, o disco loco |
| | |
| | #3733 |
| Denunciante Constante | vee si esta como buena la propuesta de santi.. aunq la de campana tambien...... y seria a sabaneta a hacer q o donde quien? |
| | |
| | #3734 |
| Denunciante Distinguido | naaaaaaa sabaneta ke pereza ... vivo metida alla para ke el finde tambien nonono propongo no se jajajaj lo ke kieran menos sabaneta |
| | |
| | #3735 |
| Denunciante Mega | juaaa.. tampi si ome.. ![]() pero no puedo pensar solo en mi komodidad.. somo un grupo de 22 personas ![]() leidy boba mija.. plagiadora pork yyy ps nose.. a mi la idea de santiago P. me suena.. ahy k ver k tal la otra es irnos para el lleras pero en la tardecita a tomar cocktail ( la dijo luks ) ustedes veran y escojen los k estan en el grupo.. saben k siempre trato de planiar las reuniones un domingo... nada.. seria para el sabado por la tardecita |
| | |
| | #3736 |
| Denunciante Constante |
como el luks ya es del grupo eso ñeño |
| | |
| | #3737 |
| Denunciante Popular | eso ñato eso eso mejor un domingo ke pereza |
| | |
| | #3738 |
| Denunciante Mega | me gusta la propuesta de santiago... y ps la de ir al lleras rico pero yo no podria ir porque no me puedo llevar al a maskotik por alla |
| | |
| | #3739 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Nada Te Lo Llevas Y Toman Gaseosa | |
| | |
| | #3740 |
| Denunciante Mega | ladeletras : nombre mañesudito! jajajajaja buenoooooooooooooooooooo estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja aunque yo les pido un perdon soy una mala persona que no visito mis miwuos preferidos buenooooooooooo yo opino que chevere chevereee aquello que dice nuestro compa santiagoooo decidannnnnnnnnn y vere si me uno a la causaaaa los kiero chausssssssss |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |