|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #3181 | |
| Denunciante Mega |
mm weno haber tonces decidamos... pd= yo tengo a todos los miembros epsilon en el msn?? el k no me agrega pues ehhhh ![]() mm haber... la cosa seria la fink super wena la ideaa.. y todo.. yo digo k para el finde despues de feria de flores... si es en la fink de amanecida.. se sabado a domindo.. o de domingo a lunes ( el lunes es festivo ) serian solo miembros... epsilon.. y allegados... notese... k no se pueden.. personas k le kaigan mal a algun miembro y si a algun@ le kae mal DARK ( ahy si se jodio... pork si no va el... no voy yo.. y esto del asado muere.. ) mmm haber la kasa de jugava la tengo descartada pork= santiago.P y jugava no es k se la lleven muy bn y maluko k por eso.. uno no valla a una reu.. pork es en la kasa de la otra persona.. ( aunk ya se hixo una vex. 2 no tonce seria donde leidy.. mm prontamente hare un chat epsilon en el msn para aklarar todo y ponernos de akuerdo... y si desean invitar a alguien mas... TIENEN K CONSULTARLO CONMIGO y los demas miembros y k gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3182 |
| Denunciante Popular | digamos que si hipoteticamente ......dante quisiera ir |
| | |
| | #3183 |
| Denunciante Mega | toes que las moradas los morados...la buena:glasses7: |
| | |
| | #3184 |
| Denunciante Mega | HAY PS BNO MUY BN QUE SE VALLA HABLANDO TODO PS DONDE CUBI PODRIA SER ESO SI LO MALUKO SERIA QUE POR SER UNIDAD EMPIEZAN A MOLESTAR Y ASI LO DE LA FINK LO QUE DICE DANI B MALUKO SI NO LOS DEJAN IR PS PERO TAMBN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NO QUEDA TAN LEJOS Y PUEDEN DEVOLVERSE SI ASI LES TOCA Y AUNQUE HACE FRIITO SE PUEDE PASAR RIKO!! Y PS YA YO NO SE AHI SE VE Y TAMBN SE PODRIA MIRAR LA POSIBILIDAD DE NO SOLO EPSILON ACLARO NO TODO MUNDOO DEL FORO IMPOSIBLE PERO SI COMO LOS ALLEGADITOS PA QUE SE PASE BN BUENO |
| | |
| | #3185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Y EL PASAJE EN BUS CUESTA $2.300... Y LO DE LA CARNE SALE MUY BARATA... |
| | |
| | #3186 |
| Denunciante Distinguido | mm ke rico todas esas ideas hablemos bien y si seria vacano la reunion en el msn haber ke decidimos todos...... y si un asadito vip seria muy chevere!!! |
| | |
| | #3187 |
| Denunciante Mega | ESO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJA HABER PSSS GENERANDO IDEAS |
| | |
| | #3188 |
| Denunciante Popular |
saludando a las epsilonnnnn lindas todas pero todas |
| | |
| | #3189 |
| Denunciante Mega | KOMO YA LO HABIA DICHOOOOO SOLO EPSILON Y ALLEGADOSSSSSSS.... <------ SERA K ASI SI ENTENDIERON DANTE= YO TE ESTOY AVISANDO... Última edición por KaMpAnItA^^; 01-08-2007 a las 18:28:28 |
| | |
| | #3190 |
| Denunciante Distinguido | si si hay ke organizar eso para ke lo del asado no kede solo en planes.pero insisto ke lo de la jink si es como complicado..porke ke peye para los ke les tocaria venirse tan temprano |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |