|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #2411 | |
| Denunciante Mega |
niñas= ** Natys ** -----------------> 6 de sept ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 de diciembre!! ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo niños= Santiago p ---------------->23 de Mayo M!Gu3l -------------------> 14 de Junio pd: ustedes me deberian de hacer una fiesta sorpresa... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2412 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y k ya vas como en el 10 no?? jaja! | |
| | |
| | #2413 | |
TAL PARA CUAL MI PEQUEÑA CAMPIS JAJAJAJA TE AMO COMO UN P*TªS A LEIDY TAMBN LA AMO MUCHOOOOO AAA Y QUE SI A TODAS LAS AMOOO SOMOS MUCHAS ASI QUE ESA LISTA NOO PEGA ![]() Y A TODOS TAMBNNNNNNN SE LES KIERE Y A LOS BFC Y LOS QUE NOS VISITAN PIRULIS MIGUEEEEEE PANA Y CAMPISSSSSSSSS ME AVISA Y YO ME LES PEGO DE UNA PS ES SOLO PA VIGILARTE PERO HAGALE JAJAJJAA MENTIRAS JUGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI LOV U | |
| | |
| | #2414 |
| Denunciante Mega | niñas= ** Natys ** -----------------> 6 de sept ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE! ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO Santiago p ---------------->23 de Mayo M!Gu3l -------------------> 14 de Junio |
| | |
| | #2415 |
| Denunciante Constante | ** Natys ** -----------------> 6 de septniñas= ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE! ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO *:.MiSs_TeK.:* -----------------> 29 DE NOVIEMBRE Santiago p ---------------->23 de Mayo M!Gu3l -------------------> 14 de Junio |
| | |
| | #2416 | |
EY COMO ASI QUE PASO PS A LO BN OME JAJAJAJAJA | |
| | |
| | #2417 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
campana, no | |
| | |
| | #2418 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
parz por mi parte te digo ke yo no puse eso..es mas no tengo ni idea de como se hace... y ps...yo cuando vi eso..porke mias tambn hay de una le dije a natys...porke eso da mucha rabia y ps...yo no se si es ke ella se mantene subiendo alla...porke yo vi muchas de ella asi ke a mi me podes sacer de ahi y otra cosita...yo sin groserias tambn se leer OK | |
| | |
| | #2419 |
| Denunciante Popular | hola niñas y niños, he estado muy perdidita pero esque el profesor de estrategias piensa que nosotros no tenemos ni vida social ni nada más para hacer que estudiar para la materia de el, pero toca.. l@s quiero muchitooooooo bye |
| | |
| | #2420 |
| Denunciante Popular | ** Natys ** -----------------> 6 de septniñas= ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE! ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO *:.MiSs_TeK.:* -----------------> 29 DE NOVIEMBRE */Andreita/*------------------> 7 DE JULIO Santiago p ---------------->23 de Mayo M!Gu3l -------------------> 14 de Junio |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |