|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #2231 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
sean justos por lo que me vayan a sacar ademas no he hecho nada malo, ni mandado peticiones en grupos ni nada toes toy relajao si ya es por que miguel me lleva la mana eso si es cosas de uds y hay veranÚltima edición por Sasuke.; 15-04-2007 a las 19:20:13 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2232 |
| Denunciante Mega | THOMAZZ= METETE A TU PERFIL... DE NUEVO TE VAS PARA LAS PARTICIPACION EN GRUPOS... KUANDO ESTREES BAJAS TODA LA PAG... Y TE APARECEN COMO 2 OPCIONES Y LE DAS CLICK A LA DE ABAJO K KREO K DICE SER RECONOCIDO COMO MIEMBRO DE ESTE GRUPO Y YA... TE SALE EL NICK DE COLOR.. |
| | |
| | #2233 |
| Denunciante Mega | MM SANTIAGO P. ESO SI ME COMENTARON DE UNA COSA K NO ME GUSTO DE VOS... KUIDADO CON LO K DICE EN LA PAG EN GENERAL Y A KIENES... PORK AHY MUCHA GENTE K YO KIEROO PORK ME KAEN DEMASIADO BN.. Y NO ME GUSTA K POR UNA COSA U OTRA LOS TRATEN MAL... ( ME IMAGINO K YA SABES A K ME REFIERO.. ASI K OJO PUES...) |
| | |
| | #2234 |
| Denunciante Distinguido | mmm como asii me perdi ![]() ya ke pasho??? ![]() campis si mamos a comer crepes y postecito |
| | |
| | #2235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ahhhh pero es ke uds son muy playssss y yo soy muy pobre |
| | |
| | #2236 | |
| Denunciante Dorado | parce la verdad no se a que se refiere con lo que comente de la pag en gnal viendo q yo la defiendo sobre un monton de cosas y ps a la gente a ninguna la xhimbeo eso si me tenes que decir que dije ps agregame
y si trate mal a alguien ps q tengo q saber cual fue ahi si le digo el x o y motivo por el q la trate asi epsilo'n | |
| | |
| | #2237 |
| Denunciante Distinguido | jelouuuuuuuu!!!!!!!!! epsilo'n hermosientas.......... a ke rico crepes a esa tambien me les pego |
| | |
| | #2238 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | toezzz ke las emilsen mamazorkas, reportando desde envigado ...tengo parcial de religiones del mundo y una entrega de una kampaña de colgate x_x mas bn me voy a estudiar |
| | |
| | #2239 |
| Denunciante Mega | JAJAJA LA CAMPAÑA DE COLGATE JAJAJAJAJAEY SE LES AMAA |
| | |
| | #2240 | |
| Denunciante Mega | juaaa miguel... haga la k yo le dije jaja.. dibuje el muñekito k le mande jaja!!!SANTIAGO P.. no mas bn agregame vos...
DIE= juaa claro reyna jaja alla la esperamos el dia... k vamos | |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |