|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1911 | |
| Denunciante Distinguido |
jaja si ke chevere...yo kero reu ome ![]() ey andre como asi ke no vas me extraña ay ke grupo mas grande yo kero me aceptan jaja ey si pero si organizan una reu..es para ir todos ps..sino ke gracia..ps para eso decimos ah ve...mamos a salir o ke..ps..las de siempre disfruten el grupooooooo jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1912 |
| Denunciante Distinguido | uuy se crecio la family ![]() ke chevere bueno juicio ps ..... y organizando la reu...aprovechemos semana santa ke nadie estudia !!! |
| | |
| | #1913 |
| Denunciante Dorado |
yo estudio lunes martes miercoles pero agale eso metemos mero parche por ahi epsilo'n B.F.C |
| | |
| | #1914 |
| Denunciante Distinguido |
qqqq cuando van hacer reu invitan
|
| | |
| | #1915 |
| Denunciante Constante | wenas reportandome la reu donde quieran quiero..PD: pirugay envidioso |
| | |
| | #1916 |
| Denunciante Constante |
eso eso hey los manes tambien tenemos q escribir de morado |
| | |
| | #1917 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
entra y saluda a las maxmis del grupo y ve mi mama quiere ser de depilon la pueden aceptar |
| | |
| | #1918 |
| Denunciante Mega | DIEGO.. ESO ES NORMA GENERAL PARA LAS NIÑAS... PERO PARALOS NIÑOS NO... PSS ES DECIR... PUEDEN ESCRIBIR DE NEGRO.. PERO TAN SIKIERA UNA LETRA DE MORADO... AHH Y LA REU... SI PARA SEMANA SANTA... PUEDE SER PARA BULLDOG COMO LA VEX PASADA JAJA!!! VEE ANDRE.. PSS NO RELAX ADEMAS LAS REUS DE NOSOTRAS NO SON CARAS... PSS EL TAXY SE VAN VARIOS Y LISTO Y LO K CONSUMAN |
| | |
| | #1919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a yo no soy capaz de poner el color predeterminado, tonces por eso simpre copio en negro |
| | |
| | #1920 |
| Denunciante Distinguido | jumm pero te habla ps eso ke horror |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |