|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #821 | |
| Denunciante Bronce |
ana caona, india de raza cautiva, ana caona, de la region primitiva
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Avanzado | y ahora no se que voy a hacer si tu no estas me matara la soledad porq no vuelves a intentar talves me puedas adorar, la lluvia ya no caera |
| | |
| | #823 |
| Denunciante Mega | How can you see into my eyes like open doors leading you down into my core where I’ve become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold until you find it there and lead it back home (Wake me up) wake me up inside (Can't wake up) wake me up inside (Save me) call my name and save me from the dark (Wake me up) bid my blood to run (Can't wake up) before I come undone (Save me) save me from the nothing I’ve become |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Bronce | no se ke buscas y no kiero pensar ke es un juego prefiero kreer ke muchas veces no te keda tiempo para ke me respondas y aparezcas en mi vida en cuerpo y alma y no en mis pensamientos y ahora yo me entero por terceros ke cuando estas ausente en realidad estas con el ke te hace mal ya no te entiendo!!!! |
| | |
| | #825 |
| Denunciante Popular |
uy eso esta mas copiado que el putas... aunque digan que soy un bandolero donde voy...le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy... |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Bronce | baila conmigo baila baila con migo y veras ke t va a gustar y t va a encantar haslo por mi y no lo pienses massssssss |
| | |
| | #827 |
| Denunciante Notable |
has ke se me olvide su nombre... has ke de mi mente la borre...kita porfavor con tus besos el recuerdo ke me mantiene preso
|
| | |
| | #828 |
| Denunciante Popular |
Pareces una GUEVA ooooo gueva gueva gueva nanana la tarde te engueva ooo gueva gueva gueva nananana |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Constante | habia una ves una iguana con una melena de lana.......... |
| | |
| | #830 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
pirulino s epego una borrachera, en la casa de aquilino pregunton pirulino s epego una borrachera, en la casa de aquilino pregunton Pirulin pim pom, pirulin pim pom, la unica camis ay el unico pantalon pirulino pirulino pirulino pirulon pirulin pim pom.......... |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |