|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #781 | |
| Denunciante Notable |
amigo....ya ke al cielo has partido solo una cosa a mi dios yo le pido ke entre sus brasos te encuentres dormido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Popular | SO YESTERDAY SO YESTERDAY AH GONNA BE OKK |
| | |
| | #783 |
| Denunciante Constante | amor, dile ke no, no te maltrate tu coraxoooonnn... :glasses7: |
| | |
| | #784 |
| Denunciante Bronce | Dame la vuelta Pa tocarte, lúcete Soltate el cuero Motívate, relájate Y dale pal suelo La voy a montar Mami yo no coro con feca Tu sabes que lo mió es malienteo en la discoteca Dale actívate sin pena que esto es bien algare Que esta noche es mía Tu G no hay quien lo pare Déjalo en fuego Te toco y te beso la boca Tu te me suelta gati Y te me pone bien loca Dile a tu novio que se joda Que haga buch y que se caye Que tú eres mi gata y no tienes que dar detalles Procura que si va tirarme que no falle Porque mis cangris van a toa y no dan detalles |
| | |
| | #785 |
| Denunciante Mega |
nadie me quiere todosa me }odian mejor me como un gusanito...........
|
| | |
| | #786 |
| Denunciante Notable | Hey soy yo (Gadiel) El de la aventura de aquella noche Lo sabes bien que aunque tu lo niegues Tu me conoces, acercate, acuerdate Del hombre que te hizo suspirar Te hizo reir,te hizo llorar Y te puso a bellaquiar Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas Y te puso a bellaquiar |
| | |
| | #787 |
| Denunciante Bronce | 12- Amnesia Tu cara pesa en mi memoria una tonelada de miedo y se me cerraron los puños en esta suerte de desierto. Fuego otra vez no me importa si volvés pero que no sea hoy Fuego otra vez de la casa del ayer Siento, no sé donde estoy El humo cubre las ventanas escucho el grito del deseo Y permanezco casi inmóvil ante el embate de lo nuevo, Porque un hombre siempre sabe como escapar hacia la nada, directo a la nada proa hacia la nada. Fuego otra vez no me importa si volvés pero, que no sea hoy Fuego otra vez de la casa del ayer siento, no se donde estoy. |
| | |
| | #788 |
| Denunciante Ultra |
Aunque Me Cueste Morir No Dejare La Bebida
|
| | |
| | #789 |
| Denunciante Ultra |
JESSiCA SIMPSON, LOOKS OH SO TEMPTIN` ANDRIU *D.S.*, I AIN`T NEVER SEEN AN ASS LIKE THAT EVERYTIME I SEE THAT SHOW ON MTV MY PEE PEE GOES DOING DOING DOING |
| | |
| | #790 |
| Denunciante Notable |
ke tu pensaste ke yo me iva a kedar callao...na eso era lo ek estaba esperando yo ke te esbocaras |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |