|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #611 | |
| Denunciante Popular |
felix cumpleaños pa ti... felix cumpleaños pa ti... felix cumpleaños susi... felix cumpleaños... 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10...11...12....13...14. ..15...16....17.... k cumplas muchos mas.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Constante | GrAcIaSsSS mUaXx deJaMe gRiTaRrR |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Nuevo | Un dia se de ti pero al otro no nena,nena eres una fantasma y es dificil que te vea es como andar en el mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas que te vea.... |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Novato |
kiero llorar...... y me DESTROZA ke pienses asi...... : |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Mega | me matasss... cuando me miras y no me hablas.. |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Popular | hay Una PiÑa Debajo Del Mar bob Esponja , El Mejor Amigo Que Podrias Desear su Cuerpo Absorve Sin Estallar bob Esponja el Es Bob El Es Bob ... Bob Esponja ... Bob Esponja .... Jajajajajajajaa |
| | |
| | #617 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | como ago companero pa decile q no he podido olvidarla... q por mas q lo intento sus recuerdos siempre habitan en mi ser ... q no puedo pasar un dia sin verle a si sea desde lejos ... q siento enloquecer al verla alegre sonreir y no es conmigo ... yo se q le falte a su amor tal vez por q a mi otra ilusion me sonreia y no pense q sin ella n mi vida se me acabaria el mundoo.... |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Mega | uuyy que romanticooos!! pero me enamoro la de bob esponja!! mi caricatura favorita igual ke los padrinos magicosss |
| | |
| | #619 |
| Denunciante Mega | A placer, puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estaré esperando el día en que te decidas a volver y ser felíz como antes fuimos. Se muy bien, que como yo estarás sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse están luchando cada quien por no encontrarse... Y no es por eso que halla dejado de quererte un solo día estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mía. Pero si ahora tienes, tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo... Y no es por eso que halla dejado de quererte un solo día estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mía. Pero si ahora tienes, tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo... |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Nuevo |
esto va suave suave bien suave suave suave..kieres un poko de casabe pa ver como sabe.... jejejeje jajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |