|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4491 | |
| Denunciante Mega |
♥I DON´T LOVE U.. LIKE I LOVED YOU YESTERDAY.... SOMETIMESSS II CRYYY SO HARDDDD FROM PLEADINGGGG..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4492 |
| Denunciante Bronce |
yo te kieroooooooooooooooooo
|
| | |
| | #4493 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y ahora escucha cual va a ser nuestro mensaje es la incultura lo que te hace diferente... a este mundo llegamos sin equipajeeeee ohh ohhh reggaee lleva en tus palabras la verdad por delantee!!!! |
| | |
| | #4494 |
| Denunciante Constante |
soy una fantasma y es dificil que me vean es como andar en el mar navegando a ciegas soy una fantasma y no dejo que me vean jajaj |
| | |
| | #4495 |
| Denunciante Avanzado | ♪♫♪ the world is mine turututu the world is mine ♫ ♪..... :glasses7: ... |
| | |
| | #4496 |
me havian dicho que el amor era asi yo no se por que no quize escuchar |
| | |
| | #4497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Este ritmo es mi tesoro te digo reggae music vale mucho más que el oro... y los que juntan y archivan vanidad pronto el tiempo los destruirá. |
| | |
| | #4498 |
| Denunciante Mega | ♥UD ES UN MAL HOMBREEEEEE SIN NOMBREEEE SEÑORRRRR |
| | |
| | #4499 |
dios me dio fuerzas para seguir y aquy estoy recorriendo el camino sin ti , donde estes ya no me importara tu capitulo llego al final, hoy disfruto mi vida no me importa la tuya , hoy quieres estar serca de mi ya es demasiado tarde , hoy mi alma se a curado la herida se a sanado.
|
| | |
| | #4500 |
| Denunciante Avanzado | ♫ Dicen ke el tiempo es el mejor remedio para olvidar ♪ dicen ke no hay mal ke dure 100 años y no es verdaad ♫ |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |