|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4201 | |
| Denunciante Mega |
yo no kisiera llorar por ti pero se me salen las lagrimas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4202 |
| Denunciante Ultra | +yo quiero estar ay cuando te falten fuerzas yo quiero estar ay cuando estes avatido... yo quiero que me esuches que cuentes con migo yo quiero que tu sepas que yo soy tu amigo Última edición por Pawis Cardona; 15-07-2007 a las 16:29:56 |
| | |
| | #4203 |
| Denunciante Popular |
pork a una amiga se promete una eterna amistad esa en kien siempre podras confiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #4204 |
| Denunciante Popular |
vierte el cuello entre el hielo deja que se humedezcan los labios, inunda la boca de amargo licor, arde garganta, partida de dados en el almacen, miradas atentas empujan la sinceridad enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir......
|
| | |
| | #4205 |
| Denunciante Popular |
y esk tu eres todo para mi todo lo k tengo yo y sin ti no seguire viviendo ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #4206 |
| Denunciante Mega | dejala kaer sola va kaer dejala kaer sola va kaer |
| | |
| | #4207 |
| Denunciante Popular | rata !inmUnda!! animal RaStrErO.....deSeCho d lA VIda..no Me lA C maS.... ![]() dX te adorooo!! |
| | |
| | #4208 |
| Denunciante Avanzado | dile al ke vive kon tigo ke sea prekavido ek no te deskuide tanto |
| | |
| | #4209 |
| Denunciante Constante |
3 vueltas de carnero y flav te fuiste por el agujero |
| | |
| | #4210 |
| Denunciante Avanzado | ·solo tu decides tu final, te kiero halar solo resta llorar el muno anda mal |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |