|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3981 | |
| Denunciante Novato |
PARA LAURA mirame defrente y dime que hice que me duele tanto ,mira al cielo y te imaginas que la alegria que ilumina el dia se a congelado por que no te tengo-dime por que te alejaste no comprendo la razon tantos momentos felices y hoy la trsiteza solo me acompana en el silencio de mi avitacinon-imaginate que paso de la risa al llanto y hasta hoy nunca havia llorado tanto.HAS NEGADO QUE TIENES OTOR AMOR Y ME ENGANAS OJALA NUNCA NUNCA NIEGUES QUE YO TE AME Última edición por ®» ÞÎÞë «®; 12-06-2007 a las 22:24:28 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3982 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellan en la nada vivir atormentado he entido creo que esta si es la parte mas pesada |
| | |
| | #3983 |
| Denunciante Avanzado | ·todos tenemos un amor ke nos rompe el corazon y nos complica la vida |
| | |
| | #3984 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ...hasta volverte muy loco si resulta si ,si podras entender lo que me pasa a mi esta noche ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro la moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor otra vez..... |
| | |
| | #3985 |
| Denunciante Avanzado | ·hoy cojo mi celular y la voy a llamar |
| | |
| | #3986 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Corazones rojos corazones fuertes espaldas debiles de mujer mil insultos como mil latigazos traicionar y jamas mirar |
| | |
| | #3987 |
| Denunciante Avanzado | ·a mi tmb me paso lo mismo.... |
| | |
| | #3988 |
| Denunciante Popular | doña marina vende chuzoooos... en el estadio x detraaaas!!!! |
| | |
| | #3989 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si alguna vez me cruzas por la calle regalame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo es que paso una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un angel asesino mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuicion de mi destino |
| | |
| | #3990 |
| Denunciante Popular |
tu eres todo para mi todo lo k tengo yo y sin ti no seguire viviendo ¡¡¡¡¡
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |