|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3811 | |
| Denunciante Sobresaliente |
HoY CoJo Mi CelUlAr Y Lo vOa' LlAmaR PorKE HoY nO teNGO mIEdO Y le VOY A DeCir KE El Es PaRa mi MoLlY DIceLO siN mieDo JuJU | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3812 |
| Denunciante Constante |
lo nuestro no es algo casual para mi es poco ilogico ... he vivido un hecho historico.
|
| | |
| | #3813 |
| Denunciante Avanzado |
Huerito Sey Nanana, ..............estas De Moda Y Lo Sabes Mover.........
|
| | |
| | #3814 |
| Denunciante Constante |
Por q tu me engañaste .. no entiendo por q jugaste.. si yo te di mi vida.. y tu a base de mentiras |
| | |
| | #3815 |
| Denunciante Bronce | solo tu decides tu final...!!! tenemos q reaccionar !! el mundo se esta acabando!!! |
| | |
| | #3816 |
| Denunciante Popular | Let's get it crunk, we gon' have fun Up on in this dancery We got ya open, now ya floatin' So you gots to dance for me Don't need no hateration, holleratin' In this dance for me Let's get it percolatin', while you're waiting So just dance for me |
| | |
| | #3817 |
| Denunciante Popular | Acércate... Te diré que... Nadie te va a tocar como yo Nadie te lo va a hacer como yo Decídete ya cuando será Que tu boca tocara mi boca So, dime ya que tú me das Quiero sentirte, besarte Mi lengua pasarte Y vas a sentirte bien |
| | |
| | #3818 |
| Denunciante Popular | ADMITELOOO QUE COMO YO NINGUNO DICELO Y SIN TEMOR ALGUNO YO TE MOTIVE MEJOR QUE EL Y TE GUSTO CUANDO TE TOQUE Y POR LAS NOCHES YO SOY EL QEU TE ASE EL AMOR TAMBIEN!!! |
| | |
| | #3819 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | llorarás y llorarás... |
| | |
| | #3820 |
| Denunciante Bronce | *te kiero yo |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |