|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3581 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
solo voy con mi pena sola va mi condena correr es mi destino para burlar la ley perdido en el corazon de la grande babilon me dicen el clandestino por no llevar papel | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3582 |
| Denunciante Constante |
eso no es vida no no no eso no es vida .. si eso no es vida q es la vida buena |
| | |
| | #3583 |
| Denunciante Popular |
dime que sientes cuando em ves cuendo no estoy cuando em voy dime ven ven dime dime otra vez nunk te oldide dime que kieres ovlerme a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #3584 |
| Denunciante Constante | yoo nooo see porke cuando un amor lo lastiman como dueleee como dueelee el coraaxooonn |
| | |
| | #3585 |
| Denunciante Constante |
Yo tengo cariñito.. mami desde ahora.. pegate ya sin mucha demora ..
|
| | |
| | #3586 |
| Denunciante Avanzado | ·cuando no tengas dond ir...cuando te sangre la nariz |
| | |
| | #3587 |
| Denunciante Popular |
si yo te amo ¡¡¡¡¡SI AL VIDA TIENE TANTAS COAS BUENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #3588 |
| Denunciante Avanzado | SOLO KISE ANTES DE MARCHAR DECIR KE ALGUN DIA VOLVERE A AMAR Y SI HATAS ESE DIA HE DE LLORAR NO SABRAS DE MIT E LO PUEDO ASEGURAR |
| | |
| | #3589 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ya de me olvidado de ti hoy me despido de tu ausencia ya estoy en paz ya no te espero ya no te llamo hoy te he borrado de mi paciencia hoy fui capaz desde aquel dia en que te fuiste yo no sabia que hacer de ti ya estan domados mis sentimientos mejor asi hoy me he burlado de la tristeza ya no te extraño ya estoy en paz |
| | |
| | #3590 |
| Denunciante Notable | nooo me krea tan marik....iaaaaa llego rosa maria ala tieneda de la puta sirvame un aguardiente que yo vengo es hijueputa |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |