|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2881 | |
| Denunciante Novato |
eso a otro perro con ese gueso y nos decimos adios jijiji lol
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2882 |
| Denunciante Avanzado | Amaneció bajo las alas de la muerte, de aquellos brazos de mujer que lo aprietan fuerte, todavia le late el alma el corazon no lo siente...no lo siente, amaneció bajo las alas de la muerte.. y vuela vuelta |
| | |
| | #2883 |
| Denunciante Constante |
no te equivoques papi.. preeee . me copias.. ... |
| | |
| | #2884 |
| Denunciante Novato |
uhy noooooooooooo SIGUE PIDIENDO PERDON PERO YO NO VOY A LLORAR POR TI .JIJIJIJI |
| | |
| | #2885 |
| Denunciante Notable |
Me perdonas fue una propuesta indecenteeeee !!! |
| | |
| | #2886 |
| Denunciante Novato |
que sippppppppppppppp jijiji que no me pidas perdon que no soy nadie para perdonar tranquis solo t queria dejar las cosas claraps y yap jijiji tranquis
|
| | |
| | #2887 |
fuera de este mundo ella es.-. yo no se pero conmigo se envuelve ..
|
| | |
| | #2888 |
| Denunciante Novato |
no intentes disculparte no juegues a insitir las escusas ya existian antes de ti jijijiji lol
|
| | |
| | #2889 |
q incrible como siento.. el corazon cuando te pienso |
| | |
| | #2890 |
| Denunciante Novato |
esos ojos que veo y me miran de regreso estan castigando con un latigo la amistad de los dos jijijiji lol
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |